Lo más visto

Avianca suspende vuelos con destino a Venezuela por las siguientes razones

La venta de boletos con destino al país sudamericano posteriores a la fecha señalada por la aerolínea se suspenderá desde hoy.
Enlace copiado
Avianca suspende vuelos con destino a Venezuela por las siguientes razones

Avianca suspende vuelos con destino a Venezuela por las siguientes razones

Enlace copiado
“Ante las dificultades que viene presentando la operación aérea en Venezuela, Avianca dejará de operar las rutas Bogotá-Caracas-Venezuela y Lima-Caracas-Venezuela a partir del miércoles 16 de agosto”.

Esa fue la información difundida este día por la aerolínea mediante un comunicad oficial en el que señalaban también que “en consecuencia, se suspende a partir de hoy las ventas de boletos posteriores al 16 de agosto en esas rutas”.
 
Según Avianca, la decisión fue tomada luego de una “reunión técnica realizada hoy en Bogotá con las Autoridades Aeronáuticas”, así como también con directivos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) y AEROCIVIL de Colombia.

“Esta medida se sustenta en la necesidad de evacuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones”, explicó Avianca, enfatizando también que “se examinará cualquier decisión una vez se conozcan los resultados del trabajo técnico”.

Avianca también señaló que “los viajeros con reserva para vuelos posteriores al 16 de agosto podrán solicitar el reembolso del 100% del valor pagado por sus boletos a través de Avianca.com y las líneas de call center”.
 

Tags:

  • avianca
  • venezuela
  • el salvador

Lee también

Comentarios