Lo más visto

Avianca volará desde El Salvador a este nuevo destino

La aerolínea volará hacia la ciudad de Mendoza en Argentina con escala en Lima, Perú.
Enlace copiado
Avianca volará desde El Salvador a este nuevo destino

Avianca volará desde El Salvador a este nuevo destino

Enlace copiado

Avianca anunció la incorporación de un nuevo destino: la ciudad argentina de Mendoza, servida desde el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo y Galdámez de El Salvador (AIES-MOARG), a través de una breve escala en el centro de conexiones de la aerolínea en Lima, los vuelos iniciarán en abril próximo.

La ciudad de Mendoza es conocida por su producción y turismo asociado al vino. El vuelo tentrá una frecuencia diaria, en aviones Airbus 320 con capacidad para 150 pasajeros, de los cuales 12 son en clase ejecutiva.

“Con el anuncio de esta nueva ruta, iniciamos la implementación de nuestro plan de expansión para el 2018, con un destino como Mendoza, de un gran potencial turístico y de interés para el visitante salvadoreño. La implementación de esta nueva ruta responde también a nuestra meta de abrir el abanico de opciones vacacionales y ofrecer más opciones de conexión con horarios convenientes a nuestros pasajeros corporativos que vuelan hacia o desde Mendoza por negocios”, afirmó Danilo Correa, director general de Avianca para México y Centroamérica, en un comunicado de prensa.

El vuelo salde desde el AIES-MOARG a las 2:55 p.m. y llega a las 4:00 a.m. del día siguiente a Mendoza. La escala en Lima es de cuatro horas.

Actualmente, Avianca conecta a Argentina a través de dos de sus Centros de Conexión: Bogotá con una frecuencia diaria y directa operada en el Boeing 787 Dreamliner y Lima, con dos vuelos diarios y directos en equipos Airbus 330 y 321, de 252 y 194 pasajeros respectivamente, a los que se suma ahora el vuelo directo a la ciudad de Mendoza.

 

Tags:

Lee también

Comentarios