Ayudan a mypes a vender sus productos

La Comisión Nacional para la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) busca potenciar la capacidad de comercialización de las mypes mediante el proyecto “tiendas itinerantes”, que dispondrá de un capital de $17,000 y que será patrocinado por la Agencia Internacional de Cooperación Japonesa (JICA).
Enlace copiado
Enlace copiado
El proyecto pretende llevar y promocionar los productos de los pequeños empresarios en ferias de diferentes zonas del país. “Por ejemplo, estamos hablando que vamos a traer a productores de la zona central y oriental del país hacia la zona del occidente”, expresó Ileana Rogel, directora ejecutiva de CONAMYPE.

Según Rogel, el propósito de este tipo de proyectos es dar a conocer en diferentes regiones de El Salvador los productos que elaboran algunos empresarios de una región determinada y facilitarle contactos de negocios que les permita crecer como empresarios.

Yoshikasu Tachihara, representante residente del JICA, afirmó que el Gobierno de Japón está comprometido con el desarrollo de las mypes y muestra de ellos es el la asistencia técnica y financiamiento del programa “tiendas itinerantes”.

“La filosofía no es solo vender un producto y generar valor agregado, también es encontrar un producto originario del lugar”.

Tags:

  • pymes
  • conamype
  • ventas
  • jica

Lee también

Comentarios

Newsletter