Aznar: nadie quiere invertir en un país que no sea seguro

El expresidente del Gobierno español participó en el ENADE 2016 como conferencista invitado.
Enlace copiado
Aznar: nadie quiere invertir en un país que no sea seguro

Aznar: nadie quiere invertir en un país que no sea seguro

ENADE 2016 El Salvador libre de corrupción

Enlace copiado
La edición XVI de ENADE 2016, La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) se denominó “El Salvador libre de corrupción” en la que se entregó un documento con una serie de propuestas a los tres poderes del Estado.

El documento tiene como objetivo combatir la corrupción desde la sociedad civil, el Gobierno y el sector privado.

En el mismo se presentaron las propuestas que buscan promover la probidad, competencia e independencia de los funcionarios, además de proponer estrategias para garantizar la transparencia institucional, responsabilidad fiscal, así como frenar la corrupción. También erradicar la cultura de corrupción que impide la correcta gestión gubernamental en el país, según explicó la ANEP.

Lea más: Inicia XVI Encuentro Nacional de la Empresa Privada 

En el ENADE 2016 participó como conferencista invitado el expresidente del Gobierno español, José María Aznar, quien explicó cómo combatir la corrupción.

Aznar dijo durante su intervención que cada país es responsable de lo que hace “no se llega a esta situación de casualidad”.

“La corrupción es uno de los desafíos a los que se enfrentan muchos países, entre ellos El Salvador. No puede haber prosperidad sin seguridad, nadie quiere invertir en un país que no sea seguro”, señaló.
 

Tags:

  • enade 2016
  • josé maría aznar
  • anep
  • empresa privada

Lee también

Comentarios

Newsletter