Lo más visto

Más de Economía

BAC Credomatic invertirá en innovación digital

BAC Credomatic invertirá $100 millones en sus plataformas digitales en los próximos 5 años para seguir fortaleciendo sucompromiso de ser un banco accesible e innovador.

Enlace copiado
Plataformas digitales.  Con Banca en Línea o Banca Móvil es posible cambiar  PIN,  solicitar préstamos, realizar  transferencias y más.

Plataformas digitales. Con Banca en Línea o Banca Móvil es posible cambiar PIN, solicitar préstamos, realizar transferencias y más.

Enlace copiado

Decididos a mantenerse a la vanguardia y fortalecer su posición como líderes de la banca en Centroamérica, BAC Credomatic optimiza sus servicios con el fin de responder a las necesidades de sus clientes y convertirse en un "banco digital de nueva generación". Para el cumplimiento de estos objetivos, dicha entidad financiera ha ideado una estrategia enfocada en tres áreas específicas: marketing digital (antes de que el cliente se integre al banco), ventas en línea y la creación de contenido valioso y relevante para atraer a posibles clientes.

Como resultado de su presencia en temas tecnológicos, BAC Credomatic dispone de plataformas digitales, la cuales alcanzan a millones de seguidores, quienes pueden realizar operaciones bancarias de manera fácil, rápida, confiable, a cualquier hora del día y desde la comodidad de sus hogares. Por ejemplo: Banca en Línea o Banca Móvil, donde es posible cambiar un PIN, aumentar el límite de una tarjeta de crédito, solicitar un préstamos, realizar transferencias, cuentas de apertura y cierre, entre otras acciones financieras. Además, es el primer banco en tener wifi disponible en sus agencias para que el cliente pueda hacer uso de sus apps.

BAC Credomatic el salvador
cuenta con 82 sucursales, ubicadas en todo el país. Alrededor de 334,325 personas son clientes (de estas, 10,857 son empresas clientes).

En los próximos cinco años, BAC Credomatic invertirá $100 millones con el objetivo de seguir desarrollando sus estrategias tecnológicas, según indica José Manuel Páez, director de banca digital regional.

En la actualidad, el 56 % de los clientes de BAC Credomatic y el 76 % de su base de empleados son millennials o centennials, a escala regional. Acercarse a este grupo demográfico también es clave para su estrategia digital. Con estos perfiles de empleados nacidos después de 1990, el banco destaca por una excelente posición para aprovechar las tendencias y los requisitos de estilo de vida de las generaciones más jóvenes.

BAC Credomatic es un banco de prestigio que ofrece variedad y calidad de servicio para atender las necesidades financieras de sus clientes, habitantes de seis países de América Latina: El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Nicaragua. Sus inicios se remontan a más de medio siglo, cuando en 1952 se fundó el Banco de América, en Nicaragua. Sin embargo, fue hasta los años setenta cuando incursionó en el negocio de tarjetas de crédito, mediante las empresas Credomatic.

Tags:

  • BAC Credomatic
  • Inversión
  • Innovación Digital

Lee también

Comentarios