BAC Credomatic premia a la “Empresaria del Año” 2017

Por décimo año consecutivo, el esfuerzo, competitividad, excelencia, productividad y contribución al desarrollo del país de empresarios salvadoreños, de la pequeña y mediana empresa, son reconocidos por BAC Credomatic.
Enlace copiado
Doña Zoila de Campos, desde hace más de 30 años, lucha por salir adelante con diversos negocios familiarees.

Doña Zoila de Campos, desde hace más de 30 años, lucha por salir adelante con diversos negocios familiarees. Cortesía

Enlace copiado

Por su destacada trayectoria con su empresa, Negocios CAMYRAM S.A de C.V., Zoila Haydée Ramírez de Campos fue reconocida con el galardón “Empresario del Año” 2017.  Ella fue elegida entre más de 4,000 empresarios salvadoreños clientes PYME de BAC Credomatic.

A través de la Unidad de Promoción para la Pequeña y Mediana Empresa BAC Propemi, se entregó el reconocimiento que distingue año con año a un empresario comprometido que sobresale por su tenacidad, eficiente forma de trabajar, por el buen aprovechamiento de los recursos, por responsabilidad, honradez, innovación constante, la visión de crecer y por mostrar rectitud en todo su actuar.

Doña Zoila de Campos, desde hace más de 30 años, lucha por salir adelante con diversos negocios familiares, los cuales la han llevado a posicionarse en el mercado salvadoreño. Sus inicios se remontan a 1985, cuando crea junto a su esposo Negocios CAMYRAM S.A DE C.V. (Negocios Campos y Ramírez), en Calle Delgado del Centro de San Salvador.

Para el 2000, sigue fiel a su visión, emprendiendo nuevos rubros de negocios, como elaboración de dietas alimenticias, comida terapéutica y servicio de banquetes, los cuales le abren diferentes oportunidades de crecimiento, a tal grado de encontrarse su empresa bien establecida y organizada en departamentos de: Nutrición, Suministros, Producción, Administración, Recursos Humanos (Salud ocupacional y Capacitación), Control de Calidad y Facturación.

Por años, ella ha trabajado en San Salvador y, recientemente, abrió un nuevo centro de operaciones en la ciudad de San Miguel, con la finalidad de atender a sus clientes en el oriente del país.

Gerardo Ruíz, gerente general de BAC Credomatic.

Los criterios para el premio
Para este año, la selección del empresario del año tomó en cuenta algunos criterios, como: Relación con PROPEMI|BAC Credomatic, capacidad empresarial, contribución al desarrollo económico y responsabilidad social.

“Para BAC Credomatic, este es un evento que nos da la oportunidad de conocer protagonistas realmente emprendedores con historias admirables y motivadoras. La señora Zoila de Campos, galardonada esta noche, es un ejemplo de cómo hacer que las cosas pasen, que los sueños se cumplan, que luchan por lo que creen, apartan las limitantes y alcanzan el éxito. Empresarios así son los que nos motivan a continuar fortaleciendo nuestro apoyo al sector PYME, a continuar innovando en productos y servicios que les facilitan la vida y les permitan abrirse nuevas oportunidades de negocios”, comentó el Ing. Gerardo Ruíz, gerente general de BAC Credomatic.

Mientras, Zoila Haydee de Campos, ganadora del premio “Empresario del año”, manifestó su agradecimiento por recibir el galardón.

“Me encuentro sumamente agradecida con BAC Credomatic, porque han sido de gran apoyo hacia Negocios CAMYRAM S.A DE C.V. compañía con la cual empleo a 207 personas, aportando constantemente al desarrollo de nuestro país, sosteniendo proyectos responsables para un mejor futuro, agradezco el valor y compromiso que poseen con la pequeña y mediana empresa, incentivándonos a seguir adelante para cumplir nuestros sueños", afirmó.

BAC |Propemi tiene más de 30 años de experiencia, con una cartera de más de 200 millones en créditos, atiende 169 de los 262 municipios del país, y destaca la importancia del sector al percibir dinamismo, empuje y sacrificio de muchos salvadoreños que día a día luchan por emprender sus metas y sueños.

BAC|Propemi ofrece a los empresarios PYMES créditos para capital de trabajo, capital para inversión y desarrollo, líneas de crédito rotativas, construcción y adecuación de local empresarial, consolidación de deudas, inversiones fijas y compra de vivienda PYME.

Conscientes de que la formación continua es un factor clave en el éxito empresarial, BAC PROPEMI pone a disposición de sus clientes su escuela de negocios “Centro de Desarrollo Empresarial”, en esta se brindan seminarios, conferencias, ruedas de negocios, talleres, asesorías y consultorías empresariales en temas de actualidad para fortalecer las habilidades gerenciales de sus clientes, anualmente se benefician más 2,000 personas participando en las diferentes iniciativas.

Empresarios PYMES tienen el decidido apoyo de BAC PROPEMI. 

Los empresarios PYMES pueden encontrar en BAC PROPEMI el apoyo necesario para crecer, con una amplia oferta de soluciones financieras y atención personalizada por parte de un equipo de profesionales, dispuestos a atender sus necesidades y brindar la mejor asesoría. BAC Credomatic felicita al empresario del año y le desea más éxitos.
 

Tags:

  • CMLPG
  • BAC PROPEMI
  • Empresario del año

Lee también

Comentarios

Newsletter