Lo más visto

Banco Agrícola amplía servicios en San Miguel

La entidad inauguró este miércoles su nueva agencia, ubicada en la carretera Ruta Militar.
Enlace copiado
Corte de cinta.  Autoridades del Banco Agrícola cortaron la cinta simbólica durante la inauguración de la nueva agencia ubicada sobre la carretera Ruta Militar.

Corte de cinta. Autoridades del Banco Agrícola cortaron la cinta simbólica durante la inauguración de la nueva agencia ubicada sobre la carretera Ruta Militar.

Banco Agrícola amplía servicios en  San Miguel

Banco Agrícola amplía servicios en San Miguel

Enlace copiado
El Banco Agrícola inauguró este miércoles una nueva agencia, ubicada en el local n.º 44 del centro comercial San Miguel, en la carretera Ruta Militar, en la cabecera departamental.

Representantes de la institución bancaria explicaron que la apertura de este local forma parte del plan de expansión que tienen para este año. Esperan completar el establecimiento de cinco nuevas sucursales, durante 2013, en varios departamentos del país.

Rafael Barraza, presidente de Banco Agrícola, explicó que la agencia se adapta a las necesidades de los clientes migueleños, que demandaban más y mejores servicios, tales como asesoría y asistencia inmediata y un local más amplio, moderno y accesible.

Agregó que se encuentra en uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad. “San Miguel es una de las ciudades más grandes y uno de los departamentos más desarrollados económicamente, dinámico y con intensa actividad comercial en el país, por eso Banco Agrícola decidió brindar un espacio para atender cada una de las necesidades de los migueleños”, detalló el ejecutivo.

Barraza explicó que el nuevo local sustituye a la antigua agencia bancaria ubicada siempre en la misma carretera Ruta Militar.

En este caso, la innovación radica en que ahora se ha aumentado alrededor del 25% de la fuerza laboral y se ha duplicado el tamaño del local, en comparación con el que funcionaba anteriormente. Se habilitaron más ventanillas y se abrió un nuevo servicio dedicado específicamente a la atención financiera de pequeñas y microempresas. “La agencia de la Ruta Militar se nos había quedado pequeña y nos trasladamos a un local mucho más grande, para que la gente no tenga que esperar afuera sino que pueda hacer los trámites adentro con más comodidad, pero también le hemos agregado más servicios, este banquero mype es nuevo y tenemos más cajas, más ejecutivos de servicios”, indicó.

El presidente de Banco Agrícola recalcó la importancia de abrir nuevas sucursales en el oriente y en otros departamentos del país, pues dijo que con esto se crean nuevas fuentes de trabajo y además se dinamiza la actividad comercial de la zona.

Barraza adelantó que tienen previsto para este año construir una nueva agencia en San Miguel, con la cual llegarían a seis para atender la demanda de los clientes que desean realizar diferentes transacciones comerciales, como apertura de cuentas corrientes y de ahorro, pagos de préstamos y servicios. Así como los acostumbrados servicios remesas familiares, entre otros.

Tags:

  • banco agricola
  • bancolombia
  • san miguel

Lee también

Comentarios