Lo más visto

Más de Economía

Banco Agrícola invierte $200,000 en nueva agencia

La institución inauguró ayer su agencia número 66 en Plaza Futura, en el complejo de negocios World Trade Center.
Enlace copiado
Enlace copiado
Banco Agrícola inauguró ayer su agencia número 66 en El Salvador, ubicada en Plaza Futura, en el centro de negocios World Trade Center de San Salvador. “Esta es una muestra que como banco estamos interesados en seguir creciendo y acercándonos a nuestros clientes. Este es un proyecto que reitera nuestro compromiso con el desarrollo económico del país”, expresó el presidente ejecutivo del Banco Agrícola, Rafael Barraza.

La inversión que la empresa bancaria realizó con la apertura de la nueva agencia fue de $200,000. Las nuevas instalaciones ofrecerán a sus clientes todos los servicios con los que cuenta el banco. “Esta agencia ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cuenta con tres canales electrónicos, punto de atención para generar citas y atender clientes, espacio para tiempo de espera, tres cajas y tres asesores comerciales”, detalló el director comercial de Banco Agrícola, Romeo Rivera. También aseguró que la nueva agencia ofrecerá todos los servicios de otras agencias de su red en el país.

La gerente de la agencia en Torre Futura, Nora Leonor Salinas, dijo que lo que buscan con la apertura es continuar dando cobertura a los clientes y así lograr estar cada vez más cerca de ellos.

Según Barraza, Banco Agrícola cuenta actualmente con 1,000 puntos de servicio para los usuarios. La entidad bancaria tiene agencias, cajeros, corresponsales financieros y red punto exprés con los que atienden a más de 1 millón de clientes en todo el país. “Con la estrategia de corresponsales propios, que son 153, hemos logrado estar más cerca de los clientes llegando más cerca de sus hogares”, agregó el presidente del banco. Los corresponsales financieros están ubicados en tiendas, farmacias y centros comerciales.

Banco Agrícola lleva 62 años de operaciones en El Salvador y no descarta continuar la expansión de sus servicios dentro del país, ya que consideran contar con un personal certificado. “Tenemos al mejor equipo de 3,000 colaboradores en Banco Agrícola. Ellos se distinguen por su servicio, calidez y responsabilidad en el asesoramiento de decisiones financieras a nuestros clientes”, añadió Barraza.

En la agencia Plaza Futura trabajará en horarios de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 8:30 de la mañana hasta el mediodía.

Lee también

Comentarios