Lo más visto

Banco Cuscatlán y LifeMiles sellan alianza

Las empresas firmaron un convenio por cinco años y anunciaron una nueva tarjeta.
Enlace copiado
Acuerdo.  Banco Cuscatlán y LifeMiles, de Avianca, promoverán productos y beneficios para sus mutuos clientes, según anunciaron ayer los ejecutivos de ambas firmas en San Salvador.

Acuerdo. Banco Cuscatlán y LifeMiles, de Avianca, promoverán productos y beneficios para sus mutuos clientes, según anunciaron ayer los ejecutivos de ambas firmas en San Salvador.

Banco Cuscatlán y LifeMiles sellan alianza

Banco Cuscatlán y LifeMiles sellan alianza

Enlace copiado
LifeMiles, el programa de viajero frecuente de la aerolínea Avianca, y el Banco Cuscatlán firmaron ayer una alianza comercial que incluye el lanzamiento de productos diseñados para los clientes de ambas compañías.

“Es la continuación de una relación que ya existía anteriormente, y ahora se ve fortalecida. Ahora hemos agregado nuevos valores al programa. Después de jornadas intensas, hemos llegado a un acuerdo que es bueno sobre todo para los clientes”, indicó José Eduardo Luna, director ejecutivo de Banco Cuscatlán.

El convenio durará cinco años, según detalló Sergio Calderón, subgerente de proyectos del banco. La firma sirvió de marco para la presentación de la tarjeta LifeMiles Oro Cuscatlán, que está dirigida a personas con ingresos de $1,000 en adelante. La apuesta de la institución financiera es colocar más de 7,000 tarjetas en el transcurso del año.

A raíz de la fusión de Avianca y TACA en 2011, las aerolíneas optaron por unir sus programas en LifeMiles, recordó Matthew Vincett, CEO de LifeMiles. “En promedio nuestros socios gastan mucho más no solo en agregados con la compañía, sino también por tiquete. La gente que es ‘millera’ busca acumular más millas y a veces están dispuestos a pagar un poco más para ganar más millas”, añadió Vincett.

En El Salvador, el programa trabaja con dos de los bancos del sistema financiero y con una red de comercios afiliados. Los socios del programa pueden ganar y canjear sus millas en más de 100 puntos de venta de aproximadamente 40 marcas.

En la región latinoamericana, LifeMiles cuenta con casi 7 millones de socios. “Siempre estamos agregando nuevos socios, agregando nuevas tiendas, nuevos restaurantes, tanto aquí en El Salvador como en otros lados. Vamos creciendo en tiendas, hoteles. Siempre va creciendo el programa”, afirmó Vincett.

Tags:

  • Banco Cuscatlan
  • LifeMiles
  • Avianca
  • banca
  • aerolineas
  • alianza
  • tarjeta de credito
  • millas
  • bonificaciones

Lee también

Comentarios