Lo más visto

Más de Economía

Banco Promerica apoya a sus clientes y coadyuva a sacar adelante al país

Banco Promerica cuenta con diversos programas de alivio acorde a las circunstancias de cada cliente, además de mantener las condiciones para resguardar la salud y seguridad de sus colaboradores.

Enlace copiado
Lázaro Figueroa, Presidente de Banco Promerica,

Lázaro Figueroa, Presidente de Banco Promerica,

Enlace copiado

Banco Promerica se preocupa por el bienestar y la salud de todos sus clientes, colaboradores y la población en general, razón por la que ha tomado todas las medidas de prevención estipuladas en las autoridades de salud del país.

Durante la emergencia nacional por el COVID-19, busca ayudar a cada uno de sus clientes para que se enfoquen en sus familias. Prueba de ello es que sus clientes podrán realizar transacciones bancarias desde la comodidad de su casa a través de los canales digitales Promerica en Línea y Promerica Banca  Móvil.

Asimismo, cuentan con diversos programas de alivio acorde a las circunstancias de cada cliente, además de mantener las condiciones para resguardar la salud y seguridad de sus colaboradores.

Estos son los beneficios que el banco ha destinado para cada uno de sus clientes.

1.Transacciones de retiro de efectivo gratis.  Con la tarjeta de débito Promerica en nuestra red de cerca de 130 cajeros automáticos, sin límite. Transacciones entre bancos UNI, gratis.  Desde las plataformas Promerica en Línea y la aplicación de Promerica Banca Móvil, los clientes podrán hacer transacciones entre bancos sin costo. 

2.Centro de Contacto y Asistente Virtual Erica. La entidad financiera mantiene los servicios a través del Centro de Contacto al 2513-5000. Además, lanzó al mercado al asistente virtual Erica 7110-3099. Recién iniciada, Erica está evolucionando y aprendiendo, por lo que la mejora del servicio se irá haciendo cada vez más notable.

3.Red de más de 50 agencias y puntos de servicios.  Si en algún momento clientes y público en general lo requieran, la red de agencias y puntos de servicio, se mantienen listos para atenderlos. El personal sigue las prácticas en cuanto a protocolos de ingreso, estadía y sanitización

4.Promerica en Línea y app banca móvil.  Puedes continuar realizando a tiempo tus pagos y transacciones a través de los canales digitales.

Programas de alivio para personas, Pymes y empresas 

Banco Promerica es empático ante la situación de emergencia y se esfuerza por actuar rápidamente para atender las necesidades de sus clientes.  Para lo cual, se ha establecido un paquete completo de programas de alivio y remediación para ayudar a cada cliente y coadyuvar así a sacar adelante a El Salvador. 

Para lograrlo se han implementado mecanismos para poder tener una conversación con cada uno de sus clientes, entender sus circunstancias y buscar la mejor solución. Estos son los alivios financieros que el banco ha puesto a disposición de sus usuarios.

1.Tarjeta de Crédito: El pago mínimo del mes de abril no será requerido y el mismo será distribuido en 12 meses a tasa cero y sin recargo alguno.

2.Préstamos personales e hipotecas:   Incluye el diferimiento de los pagos como una  opción, para mayor información debe contactarse con el banco.

3.Pyme y grandes empresas: Diversidad de asesores y oficiales de relación estarán en contacto directo con cada uno de ustedes mientras buscan la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 

4.Para los directamente afectados por COVID-19, de conformidad al plan de emergencia, los clientes contarán con 3 meses de prórroga en sus pagos, para lo cual deberá realizar las gestiones correspondientes ingresando a la página web gprom.co/p/HUBZ4TD5, llamando al 2513-5850 o enviando un mensaje directo a Erica, la asistente virtual, al 71103099

Resguardando la salud y seguridad de sus colaboradores 

Banco Promerica, orgulloso de cada uno de sus colaboradores, reconoce que en estos momentos todas las personas tienen obligaciones y preocupaciones. Sin embargo, la familia Promerica ha demostrado compromiso para sacar adelante al país

Razón por la cual se implementan las mejores prácticas en cuanto a sanitización y prevención en todas las  oficinas y agencia. Se destacan las siguientes.

Se ha creado el protocolo de acceso y control del número de personas en áreas comunes de trabajo y agencias, la sanitización frecuente de las instalaciones y aires acondicionados, toma de temperatura en edificio central, puntos de alto tráfico y progresivo en todas las  agencias, disponibilidad de alcohol gel en la entrada, áreas de trabajo y baños, horarios especiales acorde a los lineamientos de la emergencia, el fortalecimiento de los sitios de contingencia para soporte de servicio y la implementación de jornadas laborales desde casa  para mantener la operación y servicios.






 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines