Lo más visto

Banco Promerica crea plataforma Somos de Aquí

Con el compromiso de apoyar el emprendimiento local, Banco Promerica lanza su plataforma Somos de Aquí (somosdeaqui.shop), una herramienta digital para promocionar los productos y servicios de marcas salvadoreñas.

 

Enlace copiado
Banco Promerica crea plataforma Somos de Aquí

Banco Promerica crea plataforma Somos de Aquí

Enlace copiado

Desde el pasado mes de agosto, Grupo Promérica puso en marcha su iniciativa de crear el sitio web somosdeaqui.shop para apoyar al emprendedor local y facilitar a que los demás salvadoreños apoyen los negocios, a través del mencionado sitio. 

La plataforma Somos de Aquí es exclusiva para emprendedores, empresas y personas que ofrezcan productos o servicios locales en las diferentes categorías comerciales. Es un servicio totalmente gratis y puede ser usado incluso por emprendimientos que no sean clientes de Banco Promerica. 

“Lo que quiso hacer Grupo Promerica es un directorio para emprendedores y pymes. Lo que necesitan es entrar al sitio, seleccionar el país, El Salvador, y se van a registro donde completan información básica. Solo se necesita un correo electrónico para anunciar su tienda”, explica Manuel Sanabria, subgerente de Mercadeo de Banco Promerica. 

En un tiempo de 48 horas la persona ya tendrá acceso al directorio y podrá dar a conocer su marca. Un requisito importante es que se tenga una dirección en redes, ya sea Facebook, Instagram o la página web del emprendimiento. Con una de las tres que se tenga, ya se formará parte de la plataforma, en la que hasta se podrán compartir promociones y ofertas. 

“Este directorio lo que hace es entrelazar a los salvadoreños con los emprendedores; y, lo bueno, es que todo está en un solo lugar. Es lo que buscaba Banco Promerica, que el salvadoreño pudiera tener una consulta de e mpre nd i m ie ntos locales, dar apoyo a lo local y que todo estuviera en un solo lugar ”, Manuel Sanabria, SUBGERENTE DE MERCADEO DE BANCO PROMERICA.

“Tenemos un mes de estar llenando el directorio y desde la semana pasada ya lo dimos a conocer en nuestras redes sociales y al público en general. La idea es que el directorio esté ahí en el tiempo, siga creciendo y que sea una herramienta de búsqueda para todos los emprendimientos locales que se vayan desarrollando, porque como banco queremos que nazca el emprendimiento y luego vaya creciendo para que se convierta en una pymes”, indica Sanabria. 

Hasta el momento, somosdeaqui.shop ya cuenta con más de 200 negocios salvadoreños que se han unido a esta iniciativa, que tiene como objetivo servir a las comunidades e impulsarlas para alcanzar el éxito que se merecen. La plataforma también se encuentra habilitada para los países de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. 

“Quiero hacer una invitación a todos los comercios y emprendimientos locales para que visiten somosdeaqui.shop y puedan ingresar su información y formar parte de este directorio, para que todos los salvadoreños tengan su contacto; e invitar a otros salvadoreños a visitar el directorio online, y que compren online para impulsar a El Salvador”, agrega Sanabria.

Tags:

  • Manuel Sanabria
  • Grupo Promérica
  • Somos de Aquí
  • CMLPG

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines