Lo más visto

Más de Economía

Banco Promerica lanza su nuevo programa “Banca con Solidaridad”

Se trata de un nuevo canal digital de Banco Promerica con el que  las personas podrán realizar donaciones a distintas fundaciones para llevar ayuda a la población más necesitada en El Salvador de forma rápida, fácil y segura.

Enlace copiado
Banco Promerica lanza su nuevo programa “Banca con Solidaridad”

Banco Promerica lanza su nuevo programa “Banca con Solidaridad”

Enlace copiado

Banco Promerica ha tomado medidas solidarias y ha creado medios para llevar ayuda a las comunidades del país que más lo necesitan. Por ello pone a disposición de los clientes y personas solidarias un canal digital en su sitio WEB llamado: Banca con Solidaridad, un lugar destinado para realizar donativos de forma rápida, fácil y segura.

Una Banca con Solidaridad permite donar directamente a diferentes fundaciones comprometidas con El Salvador. Los donativos serán dirigidos a la población necesitada a través de fundaciones que van desde la prevención y detección temprana de cáncer, hasta emergencias y nutrición de niños.

Este programa digital ha sido creado en un momento de gran necesidad en nuestro país, para que personas altruistas realicen sus donativos a través de una plataforma en línea, que les permite colaborar con la fundación de su elección, sin salir de casa.

Los pasos para realizar el donativo son:

  1. Entrar al sitio www.promerica.com.sv
  2. Seguir la ruta: Quienes Somos y seleccionar Banca con Solidaridad.
  3. Aparecen los logos de las diferentes fundaciones, dentro de cada logo encontrarán más información de cada una de ellas.
  4. Elegir la causa para apoyar, presionar el botón "dona aquí" y aparecerá una pantalla donde deben colocar el monto a donar, NIT de la persona que dona, y datos de la tarjeta con la que se realizará el donativo.
  5. Al finalizar el proceso, el botón guardar almacena el comprobante y el donador recibirá un correo con la confirmación de la donación.

Fundaciones que forman parte de Banca con Solidaridad

Fundación Actuar es Vivir es una organización sin fines de lucro que trabaja con y por la mujer salvadoreña en la prevención y detección temprana del cáncer de mama y de cérvix. Esta fundación busca reducir los índices de mortalidad en la mujer salvadoreña, fomentando el hábito de chequeos periódicos a través de charlas de concientización y facilitando el acceso a dichos exámenes.

Cruz Roja Salvadoreña es una institución humanitaria que busca prevenir y aliviar el sufrimiento de las personas. Tiene más de 135 años de presencia en El Salvador y ejecuta programas y proyectos para prevenir los riesgos y minimizar su impacto en la población, ya sea por fenómenos sociales, climatológicos o de salud, entre otros.

Cruz Verde se dedica a la prevención, respuesta integral a emergencias cotidianas, incidentes, eventos y desastres. En relación con la emergencia por COVID-19, Cruz Verde Salvadoreña colabora con las autoridades de salud para el traslado y una mejor atención con pacientes comunes, sospechosos y positivos.

Aldeas SOS es la organización más grande en atención directa a la infancia. En El Salvador cuentan con 48 años y con la emergencia causada por el COVID-19 han duplicado esfuerzos para llevar alimentación durante 3 meses a 1,549 familias participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Prevención del Abandono Infantil, además de brindar seguimiento a la educación inicial de cientos de niñas y niños a lo largo de todo el país.

Corazones Solidarios es una ONG dedicada a proveer alimentación básica, capacitación y herramientas de vida a las familias más necesitadas de El Salvador, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Cuenta con proyectos de apoyo para las familias de niños internados en el Hospital Benjamín Bloom y de apoyo a la comunidad Barra Salada, en Sonsonate.

Puede descargar la App Promerica Banca Móvil, o seguir a Promerica en  redes sociales para enterarte de noticias, información o promociones especialmente pensadas en cada uno de los clientes.

En Facebook:  https://www.facebook.com/BancoPromericaElSalvador

En Twitter:  @BancoPromerica

En Instagram:  bancopromericasv

En el sitio WEB https://www.promerica.com.sv/



 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines