Lo más visto

Más de Economía

Bancos cambian de horario por vacaciones

Las sucursales de la capital cerrarán algunos días, los horarios se normalizarán el próximo lunes.
Enlace copiado
Turismo interno.  Entre las ofertas que opera el ISTU hay balnearios y zonas de montaña.

Turismo interno. Entre las ofertas que opera el ISTU hay balnearios y zonas de montaña.

Enlace copiado
Los bancos cambiarán su horario de atención durante la vacación. Según la Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA), las agencias de la capital operarán de forma normal tanto hoy como mañana y cambiarán su horario los días posteriores, mientras que las sucursales en los departamentos funcionarán de forma regular hasta el sábado.

El jueves, las agencias de G&T Continental, Banco Agrícola, BAC Credomatic, Banco Azul, Davivienda y Banco Industrial funcionarán hasta el mediodía, el Banco Azteca operará hasta las 5:00 de la tarde. Los Bancos ProCredit, Citi, Hipotecario, Cuscatlán, Scotiabank y Promerica estarán cerrados.

El vierntes, los bancos Hipotecario y Scotiabank brindarán servicio hasta mediodía, y Banco Azteca atenderá hasta las 7:00 de la noche. El resto de agencias de los Bancos de ABANSA perestarán cerrados.

El sábado 5 solo agencias de Banco Azteca atenderán a sus clientes hasta las 5:00 de la tarde, los demás no abrirán sus puertas. El domingo todos los bancos de ABANSA estarán cerrados a nivel nacional, a excepción de las agencias de Banco Azteca que atenderán hasta mediodía y las cajas Express EPA y Office Depot de Banco Promerica en horario normal.
 

Lee también

Comentarios