Lo más visto

Más de Economía

Bancos seguirán trabajando hasta el próximo jueves

La Asociación Bancaria Salvadoreña ya publicó los horarios de los bancos durante las vacaciones por la celebración al Divino Salvador del Mundo.
Enlace copiado
Precauciones.  Los días que los bancos estarán cerrados, la población podrá hacer uso de los cajeros automáticos. ABANSA recuerda tomar las debidas medidas de seguridad, como no compartir su PIN con nadie ni aceptar ayuda de extraños.

Precauciones. Los días que los bancos estarán cerrados, la población podrá hacer uso de los cajeros automáticos. ABANSA recuerda tomar las debidas medidas de seguridad, como no compartir su PIN con nadie ni aceptar ayuda de extraños.

Enlace copiado

Aunque muchas empresas e instituciones comienzan este lunes el período de vacaciones por las fiestas en honor del patrono del país, el Divino Salvador del Mundo, los bancos aún estarán abiertos lunes 30 y martes 31 de julio, miércoles 1.º y jueves 2 de agosto, informó la Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA).

Las agencias bancarias de San Salvador estarán abiertas en horario normal el 1.º y 2 de agosto, mientras que el servicio de las agencias departamentales se mantendrá en horario normal del 1.º al 5 de agosto.

En cuanto a las oficinas administrativas, estas tendrán diferentes días y horarios de atención, según cada banco. Por ejemplo, las de BAC Credomatic estarán abiertas el viernes 3 de agosto hasta las 12:30 de la tarde, mientras que el resto de las oficinas administrativas de los bancos miembros de ABANSA permanecerán cerradas en San Salvador desde el 3 hasta el 6 de agosto, precisó la entidad.

El viernes 3 de agosto habrá servicio hasta el mediodía en las agencias de los bancos Agrícola, BAC Credomatic y G&T Continental. Las sucursales del Banco Azteca estarán abiertas de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Las agencias de los bancos Atlántida, Azul, Citi, Industrial, Promérica y Scotiabank permanecerán cerradas ese día, agregó ABANSA.

El sábado 4 de agosto, las agencias de Scotiabank estarán abiertas hasta el mediodía, y las de Banco Azteca, de 8 de la mañana a 7 de la noche. Las agencias de Banco Agrícola, Atlántida, Azul, Credomatic, Citi, G&T, Industrial y Promérica estarán cerradas.

El domingo 5, las agencias de Banco Azteca atenderán a sus clientes de 8 de la mañana al mediodía, y el resto de bancos estarán cerrados.

"El lunes 6 todos los bancos miembros de ABANSA estarán cerrados a escala nacional, a excepción de las agencias de Banco Azteca, que atenderán de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y Cajas Express EPA y Office Depot de Banco Promérica, que atenderán en horario normal", finalizó la Asociación Bancaria.

Tags:

  • bancos
  • feriado
  • vacaciones
  • atención al cliente

Lee también

Comentarios