Lo más visto

Más de Economía

Beneficios imperdibles de las tarjetas de crédito

El correcto uso de las tarjetas de crédito puede resultar verdaderamente beneficioso. Con un uso responsable, son mayores los beneficios y ventajas de estas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hoy en día son más las personas que hacen uso de las tarjetas de crédito para solventar algunos gastos del hogar y sobre todo ciertos imprevistos. En la actualidad el mercado salvadoreño cuenta con numerosas tarjetas de crédito, pero pocas son las que ofrecen promociones, ofertas y premios a diario por su uso y por la lealtad de los usuarios.

Los beneficios asociados al uso de la tarjeta de crédito, en estos días, llaman mucho la atención del usuario y fidelizan a estos con la marca de la tarjeta que se los ofrecen.
 
Programas que premian
Un programa de lealtad, como Millas MultiPremios, es en definitiva lo que muchos usuarios buscan a la hora de utilizar una tarjeta de crédito, porque ofrecen distintas promociones y descuentos al pagar con ellas en los distintos comercios afiliados a la tarjeta.

“Queremos posicionarnos como el programa líder en el país. Lo logramos trayendo los mejores beneficios, las mejores promociones, aliándonos con los mejores comercios para poder brindar los mejores descuentos”, afirmó María Elena Martínez, del Programa de Lealtad de MultiPremios, Tarjetas de Crédito de Banco Cuscatlán, quien agregó que en estas promociones participan todas las tarjetas con programa lealtad MultiPremios.

Estos beneficios por el uso de la tarjetas con Programa de Lealtad del Banco Cuscatlán son, entre otros, para que se motiven y sigan haciendo correcto uso de las tarjetas.



“Esto es como un relanzamiento de nuestro Programa de Lealtad y buscamos seguir trayendo este tipo de beneficios para que tengamos descuentos permanentes con los clientes”, informó Martínez.

Banco Cuscatlán tiene distintas tarjetas de crédito con el Programa de Lealtad MultiPremios que van desde las Clásicas, Oro, Platinum, Negras, entre otras.
 
Semana MultiPremios
Con las tarjetas del Banco Cuscatlán, cada día de la semana hay descuentos especiales en establecimientos asociados pagando con las Millas MultiPremios.
Esta promoción estará vigente hasta el próximo 5 de abril.

-Lunes
35% de descuento en Farmacias San Benito en medicina genérica y 25% en otros medicamentos. *Restricciones aplican.
-Martes
25% en Vidal´s
-Miércoles
30% en descuento en Tony Roma´s, Paradise, Olive Garden y Benihana.
-Jueves
25% de descuento en Impresa Repuestos e Impressa Talleres.
-Viernes
50% de descuento en Cinemark.
-Sábado
30% de descuento en Dry Clean USA.
-Domingo
30% de descuento en Vidrí.
-Todos los días
30% de descuento en World Gym.
 
 

Lee también

Comentarios