Economía CONTENIDO PROMOCIONADO

Benjamín Pérez: se abre puertas profesionales a través de sus estudios

El graduado de la UJMD busca trascender en el mercado laboral por medio de su
profesión de ingeniero industrial.

Enlace copiado
Graduado a los 23 años, Benjamín Peréz, ha demostrado su compromiso, pasión y liderazgo.

Graduado a los 23 años, Benjamín Peréz, ha demostrado su compromiso, pasión y liderazgo.

Enlace copiado

La perseverancia y el compromiso son dos características de Benjamín, un
apasionado ingeniero industrial, graduado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), que busca incidir en el ámbito laboral.

Graduado a los 23 años, Benjamín Peréz, ha demostrado su compromiso, pasión y
liderazgo en diversos aspectos de su vida: académico, profesional y personal, y
actualmente al destacar como analista de Sistemas de Información Gerencial y Técnica, área donde se desempeña desde inicios de este año.

“Para mí una de las cosas más importantes es compartir conocimiento, me gusta hacerle ver a los demás que podemos dejar las barreras a un lado y verlas como oportunidades de crecimiento y evolución”, Benjamín Pérez, ingeniero industrial de la UJMD.

Como estudiante Benjamín destacó por su determinación y perseverancia. Ingresó a la
UJMD con una beca por su rendimiento académico y durante la carrera participó en
actividades académicas, profesionales y extracurriculares, que le abrieron campo para construir un perfil profesional competitivo en el mercado laboral.

Benjamín ingresó a la UJMD con una beca por su excelente rendimiento académico.

Su formación y trayectoria en la carrera de Ingeniería Industrial le ha permitido hacerse de una lista de logros importantes al ser pasante en la Asociación Salvadoreña de Industriales donde destacó por sus competencias técnicas y habilidades blandas.

“Para mí una de las cosas más importantes es compartir conocimiento, me gusta hacerle ver a los demás que podemos dejar las barreras a un lado y verlas como oportunidades de crecimiento y evolución”, relata el joven ingeniero.

Propuesta de valor

Benjamín explica que, “un profesional e ingeniero de la UJMD destaca por la integridad, el compromiso y la honestidad. Somos profesionales capaces de afrontar cualquier reto por nuestras habilidades técnicas y más allá, somos capaces de proponer soluciones reales”, dice.

El ahora ingeniero afirma que una de las razones por las que eligió estudiar en la UJMD fue por la calidad de sus docentes, “cuando un docente que tiene 10 años de experiencia en un área específica de la ingeniería comparte su conocimiento conmigo me está adelantando 10 años de experiencia a mi vida profesional y eso es algo que valoro mucho”, asegura.

“un profesional e ingeniero de la UJMD destaca por la integridad, el
compromiso y la honestidad. Somos profesionales capaces de afrontar cualquier reto”, Benjamín Pérez, ingeniero industrial de la UJMD.

Además, gracias a las alianzas estratégicas de la Facultad de Ingeniería y las buenas relaciones interpersonales con docentes y compañeros, Benjamín ha construido una red de contactos que le permiten mantenerse a la vanguardia en temas profesionales, siendo este un atributo que destaca de esta casa de estudios.

Los planes de estudio de la Universidad Dr. José Matías Delgado son únicos, especializados y competitivos en el mercado laboral. La oferta académica, el respaldo y la trayectoria que le aportan a cada graduado es otra de las razones por la que Benjamín no se arrepiente de hacerla su casa de estudios.

Profesionales que trascienden

Benjamín es un profesional que ha cosechado el éxito gracias a su esfuerzo, así como al liderazgo de los docentes de la universidad y su compromiso por cumplir su misión profesional.

Para Benjamín estudiar se convirtió en un proceso de continuo crecimiento y aprendizaje, e invita a los aspirantes e interesados por la ingeniería a no temerle a esta ciencia, “es una carrera apasionante que permite generar más conocimiento, además de comprender, analizar y mejorar el mundo desde tu profesión”, apunta.

Los planes de estudio de la Universidad Dr. José Matías Delgado son únicos, especializados y competitivos en el mercado laboral.

La UJMD cuenta con un respaldo de 45 años de experiencia formando profesionales integrales, capaces de transformar la realidad. Ese mismo propósito y labor comparte la Facultad de Ingeniería, que además de la Ingeniería Industrial tiene las carreras de Ingeniería en Logística y Distribución e Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones.

El ciclo 0I/2022 ya está habilitado y se puede aplicar en admisiones.ujmd.edu.sv.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines