Lo más visto

Más de Economía

Bolívar invertirá $35 millones en Casas del Árbol

Esta será la última etapa del complejo Santa Rosa que construirá Inversiones Bolívar en Santa Tecla.
Enlace copiado
Bolívar invertirá $35 millones en Casas del Árbol

Bolívar invertirá $35 millones en Casas del Árbol

Enlace copiado

Casas del Árbol será la última etapa que Inversiones Bolívar construirá en el complejo urbano Santa Rosa, en el municipio de Santa Tecla en el departamento de La Libertad. Serán cuatro torres ubicadas en la fase 2 del complejo; cada una tendrá entre seis a diez niveles (incluyendo el lobby y la terraza alta).

“Casas del Árbol tendrá 285 unidades más 15 ‘towne house’; o sea que son 300 unidades. De la primera mitad (144 apartamentos) está vendido el 65 % y todas las casas de Santa Rosa están vendidas. Se invertirá más o menos $35 millones por todo el complejo de apartamentos”, explicó el gerente general de Inversiones Bolívar, Óscar Cornejo.

Los apartamentos tienen áreas desde 57 metros cuadrados hasta 109 metros cuadrados. El terreno de los apartamentos Casas del Árbol es de 5 manzanas , mientras que el área de todo el terreno de Santa Rosa es de 62 manzanas.

“El precio de los apartamentos va de los $96,000 a los $200,000. La característica principal es que están diseñados para que puedan habitar tres o menos personas. Vamos a empezar con la construcción de las primeras dos fases y vamos a estar entregando a mediados de 2019. Tristemente Santa Rosa termina con este proyecto”, comentó el director ejecutivo de Inversiones Bolívar, Diego de Sola.

Los ejecutivos explicaron que alrededor de los apartamentos habrá amenidades, como el edificio El Arboreto, el cual contará con una ludoteca, área de cowork, espacio multimedia, salas multiusos y una terraza social.

“Dentro de Santa Rosa se siente un ambiente de seguridad y tranquilidad. También ya terminamos la parte comercial con el centro comercial La Skina. Tenemos una oferta inmobiliaria integral. Aquí no tenemos áreas verdes, lo que tenemos son parques. Además de las zonas verdes por condominios, tenemos dos parques grandes”, agregó De Sola.

Lee también

Comentarios