Lo más visto

Buscan inversión en autos en Alemania

Una misión oficial de Nicaragua viajará a Stuttgart para promover las oportunidades de inversión que ofrece el país centroamericano.
Enlace copiado
Buscan  inversión en autos en Alemania

Buscan inversión en autos en Alemania

Enlace copiado
Una misión oficial de Nicaragua viajará a Stuttgart, Alemania, para promover las oportunidades de inversión que ofrece el país centroamericano a empresas alemanas industriales del sector automotriz y de manufactura, informaron ayer fuentes oficiales.

La delegación de la agencia de promoción de inversiones y exportaciones del Gobierno (PRONicaragua) participará la próxima semana en el Global Automotive Components and Suppliers Expo 2017, el evento de la industria automotriz más importante de Europa.

Global Automotive Components and Suppliers Expo es la única feria en Europa dedicada a la exhibición de componentes y proveedores del mercado automotriz, subrayó PRONicaragua en una declaración pública.

El evento se realizará en Stuttgart, Alemania, del 20 al 22 de junio próximo.

Global Autmotive Components and Suppliers Expo 2017 brinda una oportunidad única para empresas, proveedores e inversionistas de crear nuevos contactos y generar sinergias con la cadena de valor del sector automotriz, así como de conocer las últimas tecnologías y productos, según la información.
 

Lee también

Comentarios