Lo más visto

Más de Economía

Buscan mejorar comercio

Una misión comercial argentina inició una visita a Tegucigalpa ayer.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una misión comercial de Argentina inició ayer una visita a Honduras para fortalecer la relación con empresarios y otros sectores, informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

La delegación visitante está integrada por empresarios de la industria farmacéutica, olivícola, vinícola, procesadores de alimentos y nutrición animal, entre otros, indicó el director Nacional de la Subsecretaría de Promoción Comercial de la cancillería argentina, Rafael González Alemán.

El objetivo de la misión, que además de Tegucigalpa visitará San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras y la primera en desarrollo industrial y comercial, es “promover el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales”, indicó la Embajada de Argentina.

La misión del país suramericano celebrará rondas de negocios con diferentes sectores del Gobierno, instituciones y empresa privada.

El vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Juan Carlos Sikaffy, indicó que esperan que con la visita “se concreten nuevas relaciones de negocios entre ambos países”.

Añadió que el COHEP está en la disposición de fortalecer las alianzas entre Honduras y Argentina para trabajar de manera conjunta en la generación de empleo y nuevas oportunidades comerciales, y contribuir al desarrollo económico y social.
 

Lee también

Comentarios