Lo más visto

Buscan personal para nuevas sucursales

Walmart llevó a cabo una feria de empleo para la apertura de su nueva tienda en Cuscatancingo.
Enlace copiado
Buscan personal para nuevas sucursales

Buscan personal para nuevas sucursales

Buscan personal para nuevas sucursales

Buscan personal para nuevas sucursales

Feria.  La actividad fue en Cuscatancingo; la feria de hoy se hará en Walmart de bulevar del Ejército.

Feria. La actividad fue en Cuscatancingo; la feria de hoy se hará en Walmart de bulevar del Ejército.

Enlace copiado
Walmart realizó ayer una feria de empleo en Cuscatancingo para contratar al personal que se encargará de la operación de la Despensa Familiar, que la empresa abrirá en los próximos meses en el municipio.

Sandra Cáceres, coordinadora de Asuntos Corporativos, explicó que la actividad responde a la política de “buenos vecinos” que tiene la marca, en la que se prioriza dar empleo a quienes habitan en zonas aledañas a las tiendas.

“En Walmart nuestra filosofía es apoyar el progreso de las familias de comunidades cercanas a nuestras tiendas, beneficiando con ello a muchos habitantes que podrán trabajar más cerca de sus hogares”, señaló la vocera de la empresa.

La empresa también prevé abrir en los próximos meses otra Despensa Familiar en Ilopango, para lo que realizará hoy otra feria de empleo que se llevará a cabo en Walmart del bulevar del Ejército. Cáceres explicó que los puestos de trabajo ofertados son para el área de caja, de perecederos, entre otros. Las personas también tienen la opción de solicitar plazas en las otras tiendas de Walmart.

Sandra Cáceres agregó que son más de 100 ferias de empleo las que se han realizado a lo largo de seis años, en donde se han contratado a más de 4,000 personas.

“El inicio de operaciones de esta nueva tienda es parte del constante proceso de expansión de la compañía en el territorio salvadoreño”, dijo Cáceres.

En El Salvador hay actualmente 60 Despensas Familiares, la tienda que se abrirá en Cuscatancingo tendrá un área de construcción de 569 metros cuadrados e implica una inversión de $1.22 millones para el grupo. Por otra parte, la nueva sala de ventas de Ilopango implicará una inversión de $1.25 millones.

Para este año, Walmart contempla la apertura de cinco nuevas tiendas en los formatos: Despensa Familiar y Maxi Despensa. La inversión acumulada de los proyectos suma $19.4 millones. Las tiendas generarán 200 empleos.
 

Tags:

  • Walmart
  • tienda

Lee también

Comentarios