Lo más visto

Buscan recolectar pañales para los adultos mayores

El evento se realizará los sábados 29 de febrero y 14 de marzo en 11 Súper Selectos.
Enlace copiado
Iniciativa. Súper Selectos y Kimberly Clark con su marca Plenitud, dan a conocer una iniciativa con la que beneficiarán a personas  que residen en el Hogar de Ancianos

Iniciativa. Súper Selectos y Kimberly Clark con su marca Plenitud, dan a conocer una iniciativa con la que beneficiarán a personas que residen en el Hogar de Ancianos "San Vicente de Paul".

Enlace copiado

Súper Selectos anunció la iniciativa "Héroes Plenitud", con la que busca recolectar pañales desechables para personas de la tercera edad que residen en el Hogar de Ancianos "San Vicente de Paul". Esta será la segunda vez que realizan la campaña. El año pasado habían establecido una meta de 2,000 pañales, pero se reunieron alrededor de 12,000. Este año esperan superar dicha cifra.

En el hogar residen alrededor de 60 adultos mayores; además se atiende un promedio anual de 650 consultas externas por lo que se estima que se necesitan más de 2,000 pañales desechables para incontinencia urinaria al mes. La cantidad recolectada el año pasado sirvió para seis meses.

La campaña es del supermercado y su aliado estratégico Kimberly Clark con su marca Plenitud.

El evento se realizará los sábados 29 de febrero y 14 de marzo, en horarios de 9:00 a.m. a 1 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en 11 salas de venta de la cadena de supermercados, las cuales son: La Sultana, Las Cascadas, Las Palmas, Masferrer, Merliot La Cañada, Miralvalle Motocross, Multiplaza, Plaza Mundo y Condado Santa Rosa, para el área metropolitana. Para la zona de Oriente, por su parte, se realizará en Súper Selectos San Miguel Terminal, mientras que en Occidente en Súper Selectos Sonsonate Metrocentro.

"Plenitud es la marca preferida por los usuarios en la categoría de pañales para la incontinencia urinaria, es por eso que junto a Súper Selectos queremos sumar esfuerzos por segunda ocasión y seguir creando conciencia de la gran necesidad de pañales que tienen los ancianitos. Con Héroes Plenitud, los invitamos a que se unan y sean parte de esta iniciativa" dijo Óscar Garcés, gerente de marca.

"En Súper Selectos nos preocupamos por crear alianzas que nos permitan apoyar a grupos vulnerables de la población, es por eso por lo que ahora estamos trabajando tan de cerca con nuestros buenos amigos de Plenitud, con quien nos unen las ganas de hacer la diferencia en la vida de estos más de 60 ancianitos del Hogar San Vicente de Paul, invitamos a todos nuestros clientes a que se unan", mencionó Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines