CAMARASAL juramenta a miembros de nueva junta directiva

Javier Steiner es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de El Salvador.
Enlace copiado
CAMARASAL juramenta a miembros de nueva junta directiva

CAMARASAL juramenta a miembros de nueva junta directiva

Enlace copiado
La noche de este jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio de El Salvador (CAMARASAL). En la actividad fueron juramentadas los nuevos miembros de la junta directiva.
 
El presidente saliente, Luis Cardenal, manifestó en su último discurso sentirse satisfecho por el trabajo realizado al frente de la Cámara.
 
“Agradezco a la Junta Directiva por acompañarme en la labor de defensa de la libre empresa del país. Como empresarios debemos trabajar por un modelo económico y social que permita prosperar a los salvadoreños”, expresó Cardenal.

 
El nuevo presidente, Javier Steiner, fue juramentado con la junta directiva para el período 2016-2017.
 
“La Cámara no cederá en su batalla histórica por consolidar en el país un sistema democrático independientemente del color partidario del gobierno de turno. (…) Seamos valientes, seamos perseverantes, y asumamos con firme voluntad esta nueva oportunidad de construir un mejor El Salvador”, detalló Steiner en su discurso.
 
En la Asamblea también se juramentó a los nuevos socios y se entregaron reconocimientos a los socios más antiguos y a la junta directiva saliente.
 

Tags:

  • camarasal
  • javier steiner

Lee también

Comentarios

Newsletter