Lo más visto

CASALCO desarrolla la 26º edición de su expovivienda 2021

En total se encuentran disponibles 227 viviendas y 815 apartamentos distribuidos en 19 proyectos habitacionales.
Enlace copiado
Feria.  La Expovivienda 2021 se desarrollará entre viernes y sábado en el centro comercial Multiplaza.

Feria. La Expovivienda 2021 se desarrollará entre viernes y sábado en el centro comercial Multiplaza.

Enlace copiado

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO) en alianza con las principales empresas desarrolladoras de inmuebles, instituciones bancarias y el Fondo Social para la vivienda (FSV), desarrollarán esta semana la 26º edición de la feria "Expovivienda 2021".

En total se encuentran disponibles 227 viviendas y 815 apartamentos distribuidos en 19 proyectos habitacionales disponibles en distintas zonas del país.

Las zonas de los proyectos comprenden diferentes colonias de San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla, Carretera al puerto de la Libertad, Nuevo Cuscatlán, Carretera de Oro y San Juan Opico. Los precios de las viviendas ofertadas rondan los precios entre los $82,400 y los $406,000 dólares.

La feria se desarrollará cumpliendo totalmente con las normas y protocolos de bioseguridad en la Plaza Central del centro comercial Multiplaza, iniciando el viernes 30 de abril de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. y finalizando el sábado 1.° de mayo de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

"La Expovivienda es el espacio ideal para que se den a conocer las propuestas habitaciones de nuestros agremiados y una gran oportunidad para los visitantes de conocer los diferentes proyectos y adquirir una vivienda con los más altos estándares de calidad y pensadas en suplir las necesidades de las familias salvadoreñas", expresó el presidente de CASALCO, Luis Dada.

Entre los proyectos participantes se encuentran: Paseo del Prado, Altos Tower, Casas del Árbol, Avitat Joy, Avitat link, Casa 159, Tre Lum, Las Pérgolas, Eliseos 295, Vistas del Cerro Apartamentos, Las Puertas Villa Urbana, Vía del Carmen Residencial, Apartamentos Capitello, Tribeca, Vento Apartamentos, Residencial Opico Gardens, Condominio Holanda, Life Santa Elena y Life San Francisco.

Las siete empresas participantes en La "Expovivienda 2021" son: 3 Torres, Grupo Roble, Alpha Inmobiliaria, Inversiones Bolivar, Inverdisa, Grupo TP y Conica. Y las instituciones financieras participantes son: Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco Agrícola, Banco Industrial, Banco Promérica, La Hipotecaria, Banco de América Central y Fondo Social para la Vivienda.

Con el apoyo de siete instituciones financieras y del Fondo Social para la Vivienda, CASALCO busca brindar información sobre el financiamiento de compra de vivienda en una gran gama de proyectos habitacionales a través de créditos hipotecarios con tasas preferenciales y las mejores promociones.

Tags:

  • CASALCO
  • Expovivienda 2021
  • feria de vivienda
  • proyectos habitacionales
  • casas
  • apartamentos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines