CASALCO inaugura Expovivienda 2015

El evento contó con la participación del vicepresidente de la República, Óscar Ortiz.
Enlace copiado
CASALCO inaugura Expovivienda 2015

CASALCO inaugura Expovivienda 2015

CASALCO inaugura Expovivienda 2015

CASALCO inaugura Expovivienda 2015

Enlace copiado
La octava edición de Expovivienda, inaugurada este día por la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO), se desarrollará desde hoy hasta el domingo 19 de abril en Multiplaza.

La inauguración estuvo presidida por el presidente de la gremial, Carlos José Guerrero; el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz; el viceministro de Obras Públicas, Eliud Ayala; el vicepresidente de la ANEP, Agustín Martínez y el presidente del Fondo Social para la Vivienda, José Tomás Chévez.

20 proyectos habitacionales son los ofertados por las 11 empresas desarrolladoras que participan en el evento, instalado en la planta baja del centro comercial.

Las unidades habitacionales a promocionar para su comercialización, se ubican en las zonas de San Salvador, Nuevo Cuscatlán, Antiguo Cuscatlán y La Libertad; y sus precios parten desde los $75,000.

El objetivo de la exposición es ofrecer en un solo lugar toda aquella información requerida por las familias salvadoreñas -como promociones y tasas preferenciales- que buscan adquirir una vivienda.

El Fondo Social para la Vivienda y otras tres instituciones financieras brindarán a los interesados los requisitos para poder obtener un crédito.

Este viernes Expovivienda abrió al público a partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 8:30 de la noche. Mañana iniciará a las 11:00 de la mañana y finalizará a las 8:30 de la noche; mientras que el domingo arrancará en el mismo horario de sábado y cerrará a las 6:30 de la tarde.

Tags:

  • expovivienda 2015
  • fondo social para la vivienda
  • casalco
  • oscar ortiz

Lee también

Comentarios

Newsletter