Lo más visto

Más de Economía

CBC entregará 5,000 kits de protección a tiendas

Incluyen insumos sanitarios, pero también una barra para marcar la distancia entre los clientes y material educativo.
Enlace copiado
Tiendas. CBC, que opera en El Salvador con la marca Pepsi, anunció  entrega de kits a tiendas.

Tiendas. CBC, que opera en El Salvador con la marca Pepsi, anunció entrega de kits a tiendas.

Enlace copiado

CBC, que opera en El Salvador con la marca Pepsi, anunció la entrega de kits a 5,000 tiendas. Estos contienen caretas plásticas de protección para el rostro, alcohol sanitizante, protector de barrote, delimitación para marcar distanciamiento entre clientes y material educativo, tanto para los propietarios, como los consumidores.

"En CBC tenemos un gran compromiso con las familias salvadoreñas. En esta ocasión nos transformamos para apoyar a nuestros tenderos, quienes se están encargando de abastecer cada uno de nuestros hogares, con productos de primera necesidad, mientras se preparan para la reactivación económica del país. A través de este proyecto, pretendemos seguir protegiendo a nuestros clientes, a sus familias y nuestros consumidores para evitar la propagación de nuevos contagios en el país; porque cada cosa que hacemos cuenta y estamos listos para trabajar juntos por El Salvador", expresó Antonio Travieso, director general de El Salvador para CBC.

"Proyectamos una forma de hacer negocios en los puntos de venta. Que en esa relación comercial estén seguros ante la pandemia por covid-19. Hay una preocupación puntal. Es ahí donde iniciamos el plan", aseguró Luis Rodríguez, comisionado de proyectos estratégicos de la Presidencia.

Travieso adelantó que se está buscando que en los puntos de venta se implementen las medidas de bioseguridad que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Muy sumado a las iniciativas que nos ha dado el Gobierno sobre medidas de bioseguridad. Estamos proyectando llevar todas esas medidas a lo puntos de venta para que se hagan las transacciones más seguras’’, dijo.

La campaña que la empresa está llevando a cabo se llama "Por una tienda más segura".

Tags:

  • Pepsi
  • kits de proteccion

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines