Lo más visto

CCIES reelige presidente a Cardenal

Es el tercer período de Luis Cardenal al frente de la gremial empresarial.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luis Cardenal fue ratificado presidente de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) el martes en junta general de socios de esa gremial empresarial.

Cardenal fungirá como presidente de la CCIES para el período 2013-2014, siendo este el tercer período consecutivo al frente de la gremial.

De acuerdo con Cardenal, actualmente muchos empresarios no han podido superar la crisis que se mantienen desde 2009, y afirmó el empresariado salvadoreño ha atravesado momento difíciles.

“Creo que la crisis se ha agravado porque hemos tenido más tiempo de crisis. Cuando la crisis empieza muchas empresas tienen reservas, fuerzas, tienen ahorros, pero en la medida que la crisis se va alargando la resistencia de las empresas se va disminuyendo”, indicó Cardenal.

Cardenal resintió cierto negativismo por las condiciones en que se desarrollan las empresas salvadoreñas y las condiciones que estas poseen al no generar certidumbre para el inversionista.

“Sentimos que ya hay cansancio y no se vislumbra esa esperanza que es necesaria para poder invertir, para poder apostarle al país con fuerzas… los empresarios salvadoreños somos ejemplo, hemos vivido momentos difíciles y hemos superado y aun que se vea un porvenir tormentoso lo podemos superar”, subrayó Cardenal.

Tags:

  • Camara de Comercio
  • junta directiva
  • Luis Cardenal

Lee también

Comentarios