Lo más visto

Más de Economía

CWP anuncia nueva inversión de $220 millones

Liberty Global compró la británica Cable & Wireless Communications, casa matriz de CWP.
Enlace copiado
Enlace copiado
La empresa Cable & Wireless Panamá (CWP) invertirá al menos $220 millones en los próximos dos años para mejorar la calidad del servicio al cliente, anunció el presidente ejecutivo de Liberty Global, Mike Fries.

Liberty Global compró en 2016 la británica Cable & Wireless Communications, casa matriz de CWP, por lo que Fries realiza desde hoy su primera visita a Panamá como su máximo ejecutivo para reunirse con el presidente panameño, Juan Carlos Varela, visitar el Canal de Panamá y dialogar con el personal de la empresa.

Fries precisó que la nueva inversión se hará para reforzar la infraestructura de la telefonía móvil, cambiar la red fija de cobre a fibra óptica, potenciar los servicios para empresas y para el gobierno.

Explicó que el plan es realizar inversiones “por los próximos 10 años”, pero que, de momento, esa es la cifra que tienen determinada para el próximo bienio.

En el último año fiscal CWP registró ingresos por $650 millones, acotó, y recalcó que Panamá “es un país muy atractivo para las inversiones”, por lo que su empresa quiere dotarle de una red fija “robusta”.
 

Lee también

Comentarios