Lo más visto

Más de Economía

Cada año Gradúan 130 jóvenes en el idioma inglés

Jóvenes son capacitados para que sean generadores de ingresos y mejorar sus vidas.

Enlace copiado
Sostenibles. Empresas realizan proyectos de educación para jóvenes.

Sostenibles. Empresas realizan proyectos de educación para jóvenes.

Enlace copiado

Un total de 130 jóvenes son graduados en el idioma inglés anualmente, como parte del aporte que la empresa AGRISAL brinda para generar sociedades sostenibles en El Salvador.

Así lo confirmó Ana Hernández, gerente de proyectos y líder del Comité RSE, al señalar que ellos ayudan a las comunidades por medio de la educación de los jóvenes.

"La educación es uno de los temas principales y es el futuro de nuestro país", dijo Hernández, durante un encuentro virtual organizado por la Fundación Empresarial para la Acción Social, (FUNDEMAS) para conocer las experiencias de cómo las empresas contribuyen a generar sociedades sostenibles.

En similar condición funciona la empresa TELUS Internacional, dijo Fiorella Amaya, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa, quien explicó que muchos de los jóvenes graduados son contratados por la misma compañía.

Esas capacitaciones permiten que los jóvenes tengan mejores trabajos y con ellos ingresos que benefician en una mejor calidad y sostenibilidad de sus familias.

La actividad forma parte del preparativo de la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2020, que se realizará entre el 26 y 29 de octubre del 2020.

Esa será la octava edición de la Semana de la Sostenibilidad y RSE: "Sociedades Sostenibles" con la que se busca dar a conocer el trabajo empresarial en El Salvador "en beneficio de su desarrollo económico, social y ambiental".

Tags:

  • RSE
  • programas
  • capacitación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines