Lo más visto

Más de Economía

Cadena proyecta abrir dos nuevas tiendas en 2018 y sumar 100 sucursales en el país

La empresa cuenta con puntos de venta en todo el país y también con una tienda en línea.
Enlace copiado
Cadena proyecta abrir dos nuevas tiendas en 2018 y sumar 100 sucursales en el país

Cadena proyecta abrir dos nuevas tiendas en 2018 y sumar 100 sucursales en el país

Enlace copiado

La cadena de tiendas Súper Selectos trabajará durante el segundo semestre de 2018 para abrir dos nuevas sucursales y alcanzar las 100 tiendas en el país. A la fecha, Súper Selectos cuenta 98 sucursales, más su tienda en línea.

Karen Rivera de Bonilla, gerente de Mercadeo de Súper Selectos, indicó que este es uno de los proyectos en los que trabaja la empresa.

“Queremos estar cada día más cerca de nuestros clientes, y una manera de estarlo es con las próximas aperturas que esperamos consolidar a finales de este año, más adelante esperamos dar a conocer los puntos, pero sí con estas salas de venta estaríamos completando las 100 tiendas”, dijo Rivera de Bonilla sobre los planes de la compañía.

Evolución. La imagen de Súper Selectos ha ido cambiado con el paso de los años. La empresa hizo un repaso de su logo.

La tienda en línea es muy utilizada por salvadoreños en Estados Unidos y clientes en Centroamérica. Desde EUA se compra, mayormente desde Washington, D. C., Maryland, Los Ángeles y Houston, según comentó la gerente de mercadeo.

“En superselectos.com encontramos muchísimo más allá de lo que encontramos en un piso de ventas de Súper Selectos, encontramos flores, línea blanca, electrodomésticos, en fin, tenemos un surtido mucho más amplio”, expresó.

Las compras también se realizan desde España, Filipinas, entre otros países. Lo que más compran los salvadoreños desde el exterior, dependiendo de la temporada, son abarrotes; en fechas especiales se compra línea blanca, tecnología y flores.

La tienda en línea está abierta desde hace cinco años para los clientes de Súper Selectos. La compra se puede realizar desde una computadora, una tableta o un teléfono celular con la APP que está disponible.

Lee también

Comentarios