Lo más visto

Café y noticias

Grupo Dutriz tendrá un local de café especializado en la misma sala de ventas.
Enlace copiado
Enlace copiado
La sala de ventas de Súper Selectos Santa Elena incluirá una tienda de café especializado que administrará Grupo Dutriz.

La iniciativa forma parte de la alianza estratégica entre estas dos empresas para construir un ancla de consumo en Santa Elena.

“Vamos a instalar un café donde los productos editoriales de Grupo Dutriz van a ser ofertados, así como los otros servicios que tenemos, para aprovechar el tráfico de personas que ingresará a Súper Selectos”, dijo José Roberto Dutriz, presidente de Grupo Dutriz. Los diferentes productos que ya circulan son revistas especializadas, dos periódicos y diferentes productos educativos para los pequeños del hogar.

“Es una diversificación como grupo empresarial, talvez muy diferente a nuestro quehacer diario, pero que va de la mano con nuestra visión”, agregó Dutriz.

Esta tienda de Súper Selectos se convertirá en la más grande, más diversificada y más eficiente en su construcción. La zona de influencia, alrededor de la zona comercial y residencial de Santa Elena, permite a los impulsores del proyecto crearse metas ambiciosas.

Dutriz señaló que en un inicio habían pensado construir un centro comercial de manera independiente; sin embargo, la cantidad de personas que diariamente circulan por la zona –habitantes, diplomáticos, empleados y consumidores– preparó el terreno para un esfuerzo en grupo.

“Identificamos la oportunidad con un grupo que invierte y cree en El Salvador”, declaró Dutriz.

De hecho, Antiguo Cuscatlán se ha convertido en uno de los destinos favoritos de inversiones industriales y centros comerciales para población con alto poder adquisitivo. Es en esta zona “donde se están realizando las inversiones más importantes de la capital, hacia el sur”, indicó el presidente de Grupo Dutriz.

Tags:

  • grupo dutriz
  • super selectos santa elena
  • antiguo cuscatlan
  • la prensa grafica

Lee también

Comentarios