Loading...

Capacitarán a empresarios de El Salvador en marketing digital

La Cámara de Comercio e Industria impartirá un seminario virtual para mejorar las estrategias digitales.

Enlace copiado
Capacitarán a empresarios de El Salvador en marketing digital

Capacitarán a empresarios de El Salvador en marketing digital

Enlace copiado

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) capacitará a empresarios en marketing digital a través del espacio denominado Digital Marketing Leaders, con el que busca facilitar contenido relevante de formación para que los negocios puedan mejorar sus estrategias digitales, potenciar sus canales de venta y herramientas de atención al cliente.

“El liderazgo, la tecnología y los consumidores han tomado el centro en esta era digital. Por eso, desde Camarasal consideramos imperativo reconocer y proporcionar los insumos para los cambios estratégicos y operacionales necesarios que fortalecerán el rendimiento de las empresas”, expresó Nelson Morales, director ejecutivo de Camarasal.

El evento se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo a través de la plataforma Zoom y será transmitido a través de el sitio de Facebook de la gremial. Los temas que se compartirán son “Chatbots e inteligencia artificial”, “Marketing omnicanal” y “Neuromarketing”, y serán impartidas por ponentes internacionales.

Desde 2020, la gremial ha acompañado a los empresarios en los retos que la nueva realidad ha impuesto, brindando más de 230 webinars, en los que han participado más de 67,000 personas, cumpliendo así con su compromiso de mantener formado y competitivo al sector productivo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Marketing Digital
  • Empresas de El Salvador
  • Empresarios salvadoreños

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines