Lo más visto

Más de Economía

Capacitarán a jóvenes sobre el liderazgo

También, la AIESEC llamará a los jóvenes a emprender e innovar.
Enlace copiado
Enlace copiado
“El Salvador Youth to Business Forum” es un evento que busca impulsar a más jóvenes a emprender e innovar.

La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC) realizará una capacitación dirigida a jóvenes, donde abordarán temas de liderazgo, innovación y emprendimiento el 1.º de noviembre en el auditorio de la Universidad Francisco Gavidia.

Gabriela Valladares, miembro de la AIESEC, dijo que es necesario apostar por los jóvenes, ya que es un sector con potencial creativo, y lo que hace falta es brindar las oportunidades necesarias.

Esperan capacitar a más de 300 jóvenes en temas de liderazgo, innovación y emprendimiento.

“Nosotros queremos ayudar no únicamente a que los jóvenes emprendan, también que traten de innovar y que se den cuenta que la juventud tienen potencial. No se necesita ser una persona mayor para tomar una iniciativa y tomar ese riesgo”, indicó Valladares.

Al evento asistirán profesionales que disertarán sobre temáticas relacionadas con la innovación, cómo emprender y casos de éxitos.

“El evento está enfocado para jóvenes de entre 15 y 25 años, pero el evento está abierto para todas las personas que quieran participar”, señaló una de las organizadoras.

Esta es la cuarta ocasión que realizan dicho vento en El Salvador. Unos 300 jóvenes de la ciudad de Santa Ana también han tenido la oportunidad de ser capacitados en emprendimiento y liderazgo.

Tags:

  • jovenes
  • capacitaciones
  • seminarios
  • liderazgo
  • Universidad Francisco Gavidia
  • UFG

Lee también

Comentarios