Lo más visto

Carlos Calleja admite que si decide entrar a un proyecto político sería en ARENA

El empresario agregó que ha conversado con amigos en el partido tricolor para construir un proyecto de país.
Enlace copiado
Carlos Calleja admite que si decide entrar a un proyecto político sería en ARENA

Carlos Calleja admite que si decide entrar a un proyecto político sería en ARENA

Enlace copiado
Carlos Calleja, vicepresidente del Grupo Calleja, dijo que el partido ARENA ya inició conversaciones con él para poder incluirlo en el trabajo del partido.
 
"Con ARENA hemos tenido pláticas. Nos han tocado la puerta y, obviamente, entre los partidos principales es ARENA el partido con el cual nosotros nos identificamos y creo que nos identifican también a nosotros", dijo el empresario. No quiso dar más detalles.
 
Calleja confirmó el mes pasado que le interesa entrar a la cancha política, pero no ha confirmado de qué manera, ni con quién. Solo ha mencionado que desea trabajar "en equipo" y no hacer énfasis en un asunto personal. El empresario dijo que ha estado en conversaciones con amigos del partido para construir un proyecto de país.
 
"No estoy enfocado en ese tema, ahorita", explicó el vicepresidente del grupo empresarial. Su familia es la que opera la cadena Súper Selectos en el país, que tiene 60 años de operaciones.
 
Según Calleja su intención por ahora "es explorar la posibilidad, pero sobre todo acercarnos a los salvadoreños y pedirle a los partidos políticos que nos enfoquemos en un proceso ejemplar en estas elecciones que vienen en 2018 que son fundamentales para nuestra democracia y nuestra libertad".
 
El empresario agregó que por ahora más que hablar de temas de presidenciales es momento de pedir a los partidos que se enfoquen en los procesos internos para las elecciones de alcaldes y diputados. “De esa forma logramos seguir evolucionando nuestra democracia, que sean procesos democráticos y ejemplares. Esto va a venir a fortalecer las instituciones, los partidos y la democracia de este país.”, dijo.

 “Si les comento que si decidimos entrarle al tema de un proyecto de país en mi van a tener a un hombre comprometido con trabajar cercano a la gente, a la par de todos los salvadoreños, donde tenemos que estar y trabajar en equipo con la visión de país, poniendo al país primero y con la ayuda de Dios”, indicó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios