Lo más visto

Celebran feria de servicios

Guatemala es la sede de “Servicios globales” y se espera la asistencia de 250 empresas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Guatemala, sede de una convención empresarial de toda Latinoamérica, acogerá en agosto a unas 250 compañías internacionales con el objetivo de promover oportunidades de negocios y fomentar la competitividad en la región.

Empresarios y expertos de países como Reino Unido, Francia, Argentina, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Inglaterra, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay están ya inscritos en el evento.

La quinta edición de la convención anual “Servicios globales: América Latina en la carrera por el talento” será el punto de encuentro de expertos líderes de empresas multinacionales del sector servicios, como tecnología, desarrollo de software y contenido digital.

La Ciudad de Guatemala fue electa por la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES) con el fin de discutir temas de innovación, retos, tendencias y oportunidades de negocio del sector de servicios.

El evento se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de agosto en un hotel de la capital, y está organizado, además de por ALES, por el Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Economía de Guatemala, Invest in Guatemala con el apoyo de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, la Cámara de Comercio de Guatemala y el Instituto Guatemalteco de Turismo.

Lee también

Comentarios