Celebran feria de tecnología en España

Enlace copiado
Enlace copiado
Las marcas Lenovo y Motorola se exhiben juntas por primera vez en un espacio del Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona (noreste de España).

Aunque el año pasado ya se había anunciado la compra por parte del gigante chino de la empresa de celulares a Google, en aquella ocasión se exhibieron por separado. En el encuentro de este año Lenovo llega reforzada no solo con la compra de Motorola, sino también con la de los servidores x86 de IBM.

El responsable de empresas de Lenovo en España, Alberto Ruano, explicó a Efe que lo más importante que este año llega a hacer la multinacional a Barcelona es exhibir la fuerza de la marca, y mostró su convencimiento de que van a salir muy reforzados de “la capital de la tecnología”.

Ruano destacó que en esta feria los usuarios y administradores llegan a hacer negocio, y “se habla de innovación y tecnología, no de precios”.

Para el directivo de Lenovo, las restricciones y la rigurosidad a la hora de permitir el acceso a la feria a los participantes hacen que el nivel de los asistentes sea “altísimo” y las relaciones que se entablan sientan las bases del negocio de todo el año. Los equipos de los servidores de IBM y de Motorola están ya plenamente integrados en Lenovo.

Lee también

Comentarios

Newsletter