Loading...

Centroamérica presenta oferta turística al mercado europeo

Los países de la región presentarán a más de 500 agentes de viaje europeos los destinos, pero también las medidas adoptadas ante la pandemia del covid-19.

Enlace copiado
Foto archivo

Foto archivo

Enlace copiado

Centroamérica y República Dominicana  presentarán a más de 500 agentes de viajes europeos en un espacio virtual su oferta turística, así como las acciones tomadas para la recuperación,  protocolos de bioseguridad implementados en toda la cadena de turismo y las disposiciones para los vuelos comerciales que reiniciarán operaciones en lo que resta del año.

La apuesta es impulsada por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) y se desarrollará a través de “webinars”, esto “con el propósito de promover los distintos atractivos turísticos de los países de la región y mantener el puente de comunicación con la industria europea post covid-19”, de acuerdo a un comunicado de prensa.

La convocatoria a los agentes de viajes está siendo coordinada por la Agencia de Relaciones Públicas de CATA Promotourist, y la coordinación técnica por la empresa Moreturismo Internacional. El resto de personas de la industria turística de la región centroamericana podrán ver las presentaciones a través del Facebook Live.  Al finalizar los  seminarios virtuales, los agentes de viajes recibirán un diploma por parte de la CATA.

“Una ventana a Centroamérica y República Dominicana forma parte de las acciones que CATA está realizando para fortalecer el puente con los clientes de los mercados emisores con los que trabaja propiciando la promoción, co-creación, y comercialización de los ocho países de la región para innovar el turismo en el mercado internacional ante en el nuevo contexto provocado por la covid-19”, informó la institución.


 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines