Economía Comercio

Centros comerciales de Grupo Roble listos para el “Black Friday”

Los 10 centros comerciales del grupo han preparado una serie de eventos y actividades para sus clientes.
Enlace copiado
Fotos de LA PRENSA/José Cardona Oferta variada.  Los centros comerciales de Grupo Roble, como Multiplaza, han afinado la logística para recibir a miles de clientes que buscan aprovechar los descuentos de la época.

Fotos de LA PRENSA/José Cardona Oferta variada. Los centros comerciales de Grupo Roble, como Multiplaza, han afinado la logística para recibir a miles de clientes que buscan aprovechar los descuentos de la época.

Enlace copiado

Los 10 centros comerciales que Grupo Roble opera en El Salvador tienen lista la logística para recibir a miles de visitantes que buscarán hacer sus compras durante el Viernes Negro programado para el próximo 24 de noviembre.

“Este ‘Black Friday’ todos los centros comerciales de Grupo Roble vamos a abrir desde las 6 de la mañana hasta que el último cliente se vaya”, explicó Lynda Cabrero, jefe de Marca de Unicentro.

Mercedes Sánchez, jefe de Marca de Multiplaza, informó que en el caso de este “mall” las promociones y descuentos de hasta 80 % iniciarán el próximo miércoles y se mantendrán cinco días bajo el concepto llamado Black Five Day. El miércoles y jueves los horarios serán de 10 de la mañana a 11 de la noche. El viernes abrirán a las 6 de la mañana y cerrarán a las 12 de la noche.

En Metrocentro los visitantes se encontrarán con música en vivo, globoflexia y una máquina tragamonedas con sorpresas. El centro comercial El Paseo abrirá a las 7 de la mañana y tendrá descuentos de hasta el 60 %. En los centros comerciales Unicentro se ubicará una cabina regalona con premios.

Lee también

Comentarios

Newsletter