Lo más visto

Cierra foro de viajes corporativos

Durante la actividad se acordaron ventas por más de $2.7 millones, según el balance.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las transacciones de los compradores internacionales durante el congreso de ViajesCorp Américas 2017, celebrado en la capital panameña, de ese país centroamericano, alcanzaron cerca de los $2.7 millones, según informaron los organizadores.

En el congreso, que se realizó del 26 al 27 de abril pasado, participaron más de 23 empresas compradoras y 40 expositoras, así como cerca de 200 profesionales, que acudieron a las conferencias y talleres académicos.

Durante los dos días de la actividad de viajes y eventos corporativos, el programa de compradores invitados “Hosted Buyer” reportó transacciones por $2.7 millones.

Los organizadores indicaron que la jornada académica sirvió para que especialistas en la gerencia de viajes de negocios tuvieran la oportunidad de contratar proveedores, conocer otros modelos de negocio y aprender nuevos conceptos del entorno.

“El evento fue muy productivo, pude concretar todas mis reuniones pactadas y de seguro se convertirán en próximos negocios”, afirmó uno de los participantes, el gerente general de As Travel, Armando Sarmiento.

Por su parte el gerente del proyecto ViajesCorp Américas, Fabio Giraldo, destacó que están “satisfechos con la asistencia de compradores, visitantes, patrocinadores y expositores en el evento; lo más valioso fue la calidad de las conferencias”.

Lee también

Comentarios