Lo más visto

Cincuenteens prepara encuentro

Comunidad de adultos jóvenes en El Salvador busca mantenerse vigente en oportunidades laborales.

Enlace copiado
Eventos previos.  La red ha realizado previamente otros encuentros para orientar a personas mayores de 50 años sobre cómo afrontar esa etapa de la vida.

Eventos previos. La red ha realizado previamente otros encuentros para orientar a personas mayores de 50 años sobre cómo afrontar esa etapa de la vida.

Enlace copiado

La red de adultos jóvenes denominada Cincuenteens llevará a cabo el sábado 25 de enero su primer encuentro "Aventura Cincuenteens". El evento, que será gratuito, se celebrará en el centro comercial Galerías a partir de las 10:00 am y contará con la participación de varios ponentes.

Además, se realizarán reuniones guiadas para establecer redes de trabajo y contacto con otros participantes y abrir oportunidades de negocios o emprendimientos.

Entre los ponentes que disertarán están Anita Blumenberg, Carlos Muñoz y Marcela Soriano que hablarán de temas como el uso de tecnología, "coaching" de vida para nuevos proyectos y gestión de emociones.

Cincuenteens fue lanzada en octubre pasado en redes sociales por sus fundadoras Nora Ruano de Salazar y Vera de Jenkins. Aglutina a 2,000 personas y la meta es llegar a 10,000 este año.

Mediante este primer encuentro "Aventura Cincuenteen" se busca estrechar lazos de confianza con los integrantes de la red.

Esta comunidad tiene por objetivo que cada integrante mayor de 50 años de edad pueda aportar y recibir apoyo y, en un futuro, convertirse en una red que ofrezca servicios como consultorías o mentorías a empresas que puedan capitalizar la experiencia profesional de los miembros.

Jenkins afirma que buscan crear un mapa de ruta que los adultos deben tener para reeducarse y adaptarse en esa nueva etapa de la vida que, en muchas ocasiones, puede significar pérdida de oportunidades laborales o depresiones.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines