Combustibles bajan hasta $0.12 en ES

Esta es la segunda reducción consecutiva de precios que registra el MINEC.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Ministerio de Economía (MINEC) informó ayer que los precios de referencia de los combustibles bajarán entre $0.08 y $0.12 a partir de hoy en el país.

“Esta es la segunda baja consecutiva que experimentan los precios de referencia de las gasolinas y el diésel, lo cual obedece a la tendencia de la sobre oferta existente a escala mundial, a pesar de que Estados Unidos ha reducido su producción en las últimas semanas, sus reservas de crudo y derivados se mantiene por encima de sus niveles históricos a la fecha”, indicó el MINEC en un comunicado.

Los precios de referencia quedan de la siguiente manera: el galón de gasolina especial oscilará entre los $2.93 y $2.97. En este apartado la reducción es de $0.12.

La gasolina regular bajará hasta $0.08 en las zonas central y occidental del país, mientras que en la zona oriental la baja será de $0.09. Los precios del galón oscilarán entre $2.76 y $2.80.

Para el diésel, la disminución será de hasta $0.08 en la zona central del país y $0.09 en las zonas oriental y occidental. El precio del galón de diésel oscilará entre los $2.29 y $2.33.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter