Lo más visto

Más de Economía

Combustibles tendrán reducción significativa de precios

El diésel reducirá hasta $0.20 por cada galón. Estos precios estarán vigentes a partir de mañana, martes 11 de febrero, y hasta el próximo lunes 24 del mismo mes.

Enlace copiado
Combustibles tendrán reducción significativa de precios

Combustibles tendrán reducción significativa de precios

Enlace copiado

Significativa. Así será la reducción de precios que tendrán los combustibles a partir de mañana, martes 11 de febrero, y hasta el próximo 24 del mismo mes, según ha publicado el Ministerio de Economía (MINEC).

El diésel es el que refleja la reducción más sensible con hasta $0.20 por galón en la zona oriental, teniendo un precio de $2.81 por cada galón. En el centro y occidente de El Salvador, este combustible disminuirá $0.19, costando $2.77 y $2.78, respectivamente.

En el caso de la gasolina regular, su variación será de $0.11 en las zonas central y occidental, teniendo un valor de $2.96 y $2.97, para cada lugar. En la zona oriental, la variación es de $0.12, y costo estará en $3.00.

La gasolina especial variará $0.12 en el centro, y tendrá un precio de referencia de $3.18, para occidente y oriente, la diferencia será de $0.13 y su costo estará en $3.18 y $3.22 .

El MINEC reitera que estos son precios de referencia y que es cada gasolinera la que determina el precio final.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines