Lo más visto

Más de Economía

Comparten experiencias sobre "Puentes para el Empleo"

El programa ha ayudado a unos 200 jóvenes a obtener trabajo.
Enlace copiado
Empleos. El plan, respaldado por USAID, busca generar oportunidades de empleo para jóvenes.

Empleos. El plan, respaldado por USAID, busca generar oportunidades de empleo para jóvenes.

Enlace copiado

Más de 200 jóvenes han sido incorporados al campo laboral como parte del programa "Puentes para el Empleo" que impulsa la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS), con el respaldo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Haydée de Trigueros, directora ejecutiva de la referida fundación expresó que además "se ha trabajado con 90 empresas que han adquirido experiencias y han utilizado herramientas de trabajo".

El plan tiene entre otros objetivos el fortalecimiento empresarial y el acompañamiento de las compañías para que desarrollen políticas y prácticas de inclusión de grupos vulnerables con la idea de generar oportunidades de empleo para jóvenes.

En ese marco, FUNDEMAS organizó el conversatorio "Empresas de impacto: la inclusión laboral desde la gobernanza empresarial", en el que algunas compañías compartieron sus experiencias del trabajo realizado en "Puentes para el Empleo".

"Este programa nos ha unido a todos para hacer cosas transcendentales", dijo Rodrigo Tona, gerente general de Termoencogibles, tras explicar que la visión de la empresa es lograr la innovación sostenible para un mundo mejor.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines