Lo más visto

Más de Economía

Comunicación política, tema en seminario de D & N

La revista Derecho & Negocios ha invitado al experto Martínez Suárez.
Enlace copiado
Enfoque. La revista Derecho & Negocios aprovechará la visita de Martínez para realizar dos seminarios especializados.

Enfoque. La revista Derecho & Negocios aprovechará la visita de Martínez para realizar dos seminarios especializados.

Comunicación política, tema en seminario de D & N

Comunicación política, tema en seminario de D & N

Enlace copiado
El experto español Santiago Martínez Suárez impartirá un seminario especializado sobre la Comunicación Política entre el 27 y el 29 de noviembre en el que se desarrollarán la estrategias modernas para el entendimiento de los mensajes de todo aquel funcionario y comunicador en un escenario en que la política comprende un amplio escenario de relaciones.

Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia y ha asesorado a numerosos políticos, candidatos presidenciales en el manejo de la comunicación de sus mensajes. “En mi experiencia profesional como formador y consultor internacional siempre me ha sorprendido observar cómo muchos profesionales no dominan una serie de habilidades tan necesarias para su ejercicio profesional. Y hablo de profesionales de primera línea, altos directivos de empresas cotizadas en bolsa, congresistas y candidatos presidenciales, abogados”, planteó Martínez en una conversación previa a su arribo al país para este seminario.

El seminario es organizado por la revista Derecho & Negocios. Su presidente, Manuel Carranza, expresó que el objetivo del seminario de comunicación política es desarrollar en las personas participantes un conjunto de destrezas asociadas a la comunicación estratégica y a la oratoria moderna en el ámbito político. “Este seminario tendrá un alto contenido práctico, en el que se analizarán las debilidades y fortalezas comunicativas de cada participante y se simularán los escenarios más característicos en la comunicación política”, explicó Carranza.

El seminario cobra importancia por la campaña política actual, pero también para cualquier persona dedicada a tareas públicas necesita examinar y desarrollar estrategias para la comunicación con el público en general, en la relación con los medios de comunicación.

La revista aprovechará la presencia de Martínez para iniciar en la semana del 25 de noviembre con otro seminario especializado, pero este dedicado a profesionales del Derecho.

Tags:

  • comunicación
  • política
  • derecho

Lee también

Comentarios