Lo más visto

Conferencistas destacados de INBOUND 2017

Durante los cuatro días que duró el evento se llevaron a cabo conferencias con importantes personalidades del mundo de las comunicaciones.

Enlace copiado
Enlace copiado

El evento INBOUND 17 estuvo lleno de inspiración y nuevos aprendizajes para profesionales en marketing de todo el mundo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo los puntos de vista de importantes personalidades del mundo digital. Ponentes como Michelle Obama y John Cena expusieron importantes puntos de vista que te compartimos en este resumen:

“Toma acción y haz lo necesario para cambiar la conversión”

MICHELLE OBAMA
La ex primera dama de  Estados Unidos compartió sus opiniones sobre la actual administración, la vida después de la Casa Blanca y la igualdad de las mujeres. Obama, quien antes de ocupar el papel de primera dama era una reconocida profesional, invitó a las asistentes a no dejar que nadie calle sus voces. Compartió con gran orgullo cómo al inicio de sus años en la Casa Blanca todas las noticias relacionadas a su persona hablaban de sus zapatos y forma de vestir, olvidándose de las iniciativas que dirigía, a esto respondió trabajando más para cambiar la conversación y así logró que los medios comenzaran a poner más atención a su trabajo y ahora es recordada como una de las primeras damas con iniciativas más relevantes de la historia del país norteamericano.

“Crea las condiciones para nutrir tu creatividad. Descubre lo que funciona para ti y usa la risa para desbloquear la inspiración. La fricción crea chispas porque es necesario combatir la frustración con la imaginación y replantear el problema para desbloquear la solución”.

PIERA GELARDI
“No nos gustaba el panorama de los medios, así que tuvimos que cambiarlo”, fue la primicia con la que Piera Geraldi inició su empresa y medio digital Refinery 29. Durante INBOUND 17 compartió consejos para emprendedores y cualquier persona: “Sé tu versión más auténtica, basándote en tus fortalezas, rasgos y valores, más allá de los elementos de tu currículo y logros”.

“Es hora que Latinoamérica entera se atreva a implementar una estrategia de Inbound Marketing con HubSpot trabajando con una de nuestras Agencias Partners o desafiando a sus equipos internos a dar un paso a lo desconocido y emprender en su camino hacia el crecimiento”, agregó.

Carlos Villalobos

Como gerente de partners HubSpot en Latinoamérica, Carlos Villalobos compartió la importancia de esta metodología para la región: “Con el inbound marketing, queremos transformar la manera de hacer crecer empresas alrededor de todo el mundo. En Latinoamérica la metodología inbound ha llegado a ser la mejor estrategia para convertir a extraños en clientes y promotores de tu negocio”.

“Actualmente, empezar un negocio es más fácil que nunca, pero ampliarlo nunca antes había sido tan difícil”.

Brian Halligan
El director ejecutivo de HubSpot en su conferencia titulada “Cómo llevar su empresa de principiante a ‘en ampliación’”, hizo importantes recomendaciones para los nuevos negocios y compartió que de cada 100 compañías que inician la fase 1, solo 5 llegan a la fase 3.
Halligan sugiere trabajar tres áreas para escalar un negocio: gestión, contratación y experiencia del cliente.

“Se trata de calidad, no de cantidad. La calidad del contenido, la calidad de la conversión de ventas y la calidad de la ayuda. La clave para mejor crecimiento es mantener tu convicción, caminar la senda y creer en la gente. Habla de lo que crees, no lo que creas que mejorará los números”.

Dharmesh Shah

El fundador de HubSpot compartió en su conferencia “Cómo las compañías (y personas) pueden crecer” su punto de vista de qué es lo que una persona o empresa debe hacer para crecer.
Además, anunció la integración de inteligencia artificial, automatización, análisis de sentimiento, uso de bots, entre otras novedades que HubSpot tendrá en su plataforma a partir de noviembre.

JOHN CENA

Para cerrar el evento, el  campeón de la WWE compartió con la audiencia su pasión por lo que hace y cómo esto ha guiado su vida. Su presentación inició con un video que invita a la inclusión y cómo la diversidad hace grande a un país. Invitó a la audiencia a descubrir qué es lo que aman hacer y a trabajar duro para lograrlo y sobre todo a siempre ser honestos consigo mismos.

Lee también

Comentarios