Lo más visto

Más de Economía

“Continuaremos invirtiendo para impulsar el país”: Poma

Afirmó que el proyecto en Santa Ana refleja su compromiso con El Salvador.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/JOSE CARDONA Visión.  Ricardo Poma, presidente de Grupo Roble y presidente de Grupo Poma, habló sobre los planes del conglomerado en el corto y mediano plazo.

Foto de LA PRENSA/JOSE CARDONA Visión. Ricardo Poma, presidente de Grupo Roble y presidente de Grupo Poma, habló sobre los planes del conglomerado en el corto y mediano plazo.

Enlace copiado

El empresario Ricardo Poma, presidente de Grupo Roble y de Grupo Poma, manifestó ayer durante la inauguración de Metrocentro Santa Ana que el conglomerado que dirige continuará invirtiendo en El Salvador.

“Hoy entregamos a ustedes un proyecto que refleja nuestro compromiso con El Salvador, nuestra patria, donde nacimos, donde crecimos, donde vivimos. Tenemos un amor profundo por este país y continuaremos invirtiendo y trabajando sin descanso por impulsarlo por el camino del desarrollo”, afirmó el empresario durante el discurso que dirigió a los invitados al evento.

Grupo Roble invirtió más de $23 millones en el proyecto en Santa Ana. Poma anunció, además, que muy pronto van a remodelar el área de comida en Multiplaza San Salvador. “Siempre estamos viendo en cuál de los nueve centros comerciales que tenemos en El Salvador podemos ir remodelando y ampliando de acuerdo con la demanda que existe”, dijo sobre la visión de Grupo Roble. “La idea es mantener todos los centros comerciales como si los hubiéramos acabado de construir, absolutamente nuevos y con la última tecnología”, acotó.

El empresario considera que Grupo Roble fue pionero en los complejos de usos mixtos con la construcción de Metrocentro en San Salvador, la colonia Miramonte, y después el hotel Camino Real, y que así lo continuaron haciendo en Tegucigalpa y en Panamá. Por otra parte, resaltó el compromiso del grupo con la sostenibilidad, ya que en proyectos como Metrocentro Santa Ana han colocado paneles solares para generar parte de la energía que demanda el centro comercial.

Lee también

Comentarios