Loading...

Conveniencia en el servicio de Remesas Familiares del SISTEMA FEDECRÉDITO

Conoce todo sobre las diferentes formas de recibir tus Remesas Familiares en el SISTEMA FEDECRÉDITO.

Enlace copiado
El SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece a sus clientes y socios diferentes modalidades para el retiro de sus Remesas Familiares

El SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece a sus clientes y socios diferentes modalidades para el retiro de sus Remesas Familiares

Enlace copiado

El SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece a sus clientes y socios, a través del servicio de Pago de Remesas Familiares, una manera fácil y segura de poder recibir el dinero que les envían sus familiares en el extranjero. 

Para el SISTEMA FEDECRÉDITO es muy importante ofrecer permanentemente el servicio de pago de Remesas Familiares realizadas desde cualquier parte del mundo, por medio de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores, permitiendo que los salvadoreños las reciban en los más 700 puntos de atención en todo el país con los que cuenta la red financiera con mayor cobertura nacional con presencia en 195 municipios del país. 

El SISTEMA FEDECRÉDITO ofrece a sus clientes y socios diferentes modalidades para el retiro de sus Remesas Familiares, entre las cuales podemos mencionar el retiro en ventanilla o de su Cuenta de Ahorros del SISTEMA FEDECRÉDITO, exclusiva para socios; también pueden recibirla directamente en su Cuenta de Ahorros y retirarla con su Tarjetas de Débito en la red de cajeros automáticos FEDE RED 365, también pueden retirarlas en los más de 200 FEDE PUNTO VECINO, ubicados cerca de su casa en micros, pequeños y medianos negocios; o si lo prefieren, pueden disponer de ellas las 24 horas, sin salir de su casa, por medio los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING.

Si aún no tienes tu usuario para ingresar a los canales digitales y disponer de tu Remesa

Familiar, puedes hacerlo en esta dirección bit.ly/2qactba o a través de este QR y sigue los pasos para crearlo, es fácil y rápido.

Asimismo, el uso de la tecnología ha permitido que el SISTEMA FEDECRÉDITO facilite el proceso del pago de remesas, logrando acortar el tiempo de espera del cliente para poder recibir la Remesa Familiar. Por ello, también cuenta con el servicio de notificación telefónica a través de su Call Center, para informar a los clientes cuando su remesa ya se encuentra lista para retirar.

Para más información acerca del servicio de Pago de Remesas Familiares puedes llamar al call center 2221-3333, las 24 horas los 365 días del año,  visitar su página web www.fedecredito.com.sv o si prefieres contactarlos a través de sus redes sociales, en Facebook, Instagram y Twitter como @SISTEMAFEDECRÉDITO.


 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SISTEMA FEDECRÉDITO
  • FEDECRÉDITO

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines