Convergys creará 400 nuevas plazas en ES

Compañía espera cerrar el año con una planta de 3,000 colaboradores. Celebran 10 años en el país.
Enlace copiado
Invitados. Representantes de Convergys celebraron los 10 años.

Invitados. Representantes de Convergys celebraron los 10 años.

Convergys creará 400 nuevas plazas en ES

Convergys creará 400 nuevas plazas en ES

Enlace copiado
La empresa de gestión de servicio al cliente Convergys anunció la apertura de 400 nuevos puestos de trabajo, la firma busca consolidarse como una de las empresas líderes del país.

César Bendeck, director de Operaciones de Convergys El Salvador, aseguró que la creación de las nuevas plazas no es más que un indicador del crecimiento de la empresa y de la evolución que ha tenido en el sector de servicios a distancia.

“Ahora lo que necesitamos son representantes para servicio al cliente, venta y soporte técnico. Iniciamos operaciones siendo una cuenta de Dell”, apuntó Bendeck.

Representantes de la empresa indicaron que esperan llenar las 400 plazas que requieren en el primer trimestre del año y no descartan requerir más personal hacia finales de 2015.

“La misión de Convergys es mejorar el valor de las relaciones de los clientes de nuestros clientes a través de la combinación óptima de agentes, tecnología y servicios analíticos que nos permitan brindar una experiencia de servicio consistente a lo largo de todos los canales y geografías, y nuestro increíble equipo aquí en El Salvador nos ayuda a alcanzar ese objetivo todos los días”, dijo María Sagrera, vicepresidente de Operaciones para Convergys en Latinoamérica.

Convergys da servicio a ocho clientes en 27 líneas de negocios diferentes.

“Esta es la ocasión perfecta para reconocer el liderazgo del país al crear un ambiente de negocios sólido y estable que contribuye a convertir operaciones como la nuestra en realidad”, agregó Sagrera.

10 años

Convergys celebró 10 años de presencia en el país.

La empresa inició operaciones en 2005 con una planta de 500 colaboradores, hoy en día cuenta con más de 2,500 puestos de trabajo. “Queremos llegar a los 3,000 empleados este año y poder seguir promoviendo el talento interno y posicionarnos como número uno a nivel mundial”, dijo Bendeck.

Convergys tiene presencia en 31 países con más de 150 oficinas y cuenta con cerca de 125,000 empleados en todo el mundo.

Tags:

  • Convergys
  • El salvador
  • call center
  • servicios

Lee también

Comentarios

Newsletter