Crecimiento profesional y personal

Destacados profesionales conocieron “Los Secretos de la Comunicación de Alto Impacto”, gracias al programa Confía Gerencial, en alianza con INCAE Business School.
Enlace copiado

Programa Confía Gerencial presenta el seminario de alta gerencia - 00:02:47

Enlace copiado

En el salón de un prestigioso hotel capitalino se revelaron “Los Secretos de la Comunicación”. Cientos de asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir técnicas y métodos avanzados para convertirse en excelentes oradores. Se trata del seminario “Los Secretos de la Comunicación de Alto Impacto”, que se llevó a cabo el pasado viernes 23 de marzo como parte de los beneficios que concede el programa Confía Gerencial, en alianza con INCAE Business School, para los afiliados de AFP Confía.

“Este seminario forma parte del programa Confía Gerencial, que nació en 2010 como un reconocimiento a nuestros afiliados, a su lealtad, confianza, y también para nosotros poder aportar a su crecimiento profesional y personal”, expresó René Hernández, gerente de Mercadeo de AFP Confía.

“Ya son más de 70 seminarios a lo largo de estos años. Hemos llegado a más de 8,000 afiliados, eso nos llena de mucha satisfacción, pues lo que se lleva cada uno de ellos es crecimiento para su vida profesional, queremos que sean valiosos ciudadanos en el área donde se desenvuelven”.
René Hernández, gerente de Mercadeo Confía

“Los Secretos de la Comunicación de Alto Impacto” fue impartido por el profesor Julián Reyes, presentador de Televisión Española (TVE) y director de deportes de la misma desde hace más de 15 años. Con mucho dinamismo, el especialista en comunicación reveló a los asistentes claves puntuales para realizar sus exposiciones y mensajes como líderes en sus empresas.

“Una de las principales cosas con las que se tienen que quedar los asistentes es que todos podemos ser grandes comunicadores.
Todos podemos usar técnicas que nos ayudan a mejorar. De su comunicación dependen cosas vitales para las personas a quienes va dirigida", afirmó Reyes. 

Reforzaron sus conocimientos

Por octavo año consecutivo, AFP Confía ofrece a sus afiliados seminarios de Alta Gerencia totalmente gratis. “Los Secretos de la Comunicación de Alto Impacto” es la primera temática de los dos seminarios que ofrece el programa Confía Gerencial al año. “Es excelente el recibimiento de AFP Confía. Con este seminario dan un buen servicio al cliente, un beneficio que no se ofrece en otra parte. La temática que está impartiendo el ponente sobre la comunicación es provechosa. Él es muy dinámico, con mucha experiencia”, comentó Urania Yánez, afiliada a AFP Confía, asistente al seminario de comunicación.

“Este es un seminario bastante enriquecedor, uno aprende cosas que no sabe de la comunicación. Estoy realmente agradado. Felicito a AFP Confía por esta iniciativa de compartir seminarios tan importantes”, recalcó Jaime Cruz, afiliado a AFP Confía, otro asistente al evento.

Dinámica. La conferencia contó con la participación en gran número de asistentes invitados, lo que la volvió más dinámica y enriquecedora.
Puesta en práctica. Los asistentes al seminario pudieron poner en práctica, en el momento, lo aprendido en la jornada.
Diploma. Al finalizar la conferencia cada asistente recibió su diploma de participación con el respaldo del INCAE Business School.
Beneficio especial. AFP Confía es la única administradora que ofrece el Programa Confía Gerencial en alianza con INCAE Business School, donde más de 8,400 afiliados han formado parte de esta experiencia.
La experiencia del especialista. Julián Reyes, presentador del primer canal de Televisión Española (TVE) y director de deportes de la misma desde hace más de 15 años, fue el ponente invitado por Confía Gerencial.
Confiatel Si es afiliado a AFP Confía, permanezca pendiente de los próximos Seminarios de Alta Gerencia visitando www.confia.com y realice su reservación a través de Confiatel: 2267-7777.
Buena asistencia. Nuevamente, el seminario de Confía Gerencial contó con una masiva participación. Ya son más de 8,000 usuarios beneficiados con esta herramienta de superación profesional que solo Confía les brinda.

Lee también

Comentarios

Newsletter