Lo más visto

Credicomer capacita a sus clientes pymes

La financiera tiene un programa para enseñar a los empresarios cómo hacer crecer sus negocios.
Enlace copiado
Credicomer capacita a sus clientes pymes

Credicomer capacita a sus clientes pymes

Credicomer capacita a sus clientes pymes

Credicomer capacita a sus clientes pymes

Cuarta generación.  Credicomer reunió ayer a los participantes de la cuarta generación del programa Impulsando Sueños, a quienes les explicaron la dinámica que seguirán en los próximos meses.

Cuarta generación. Credicomer reunió ayer a los participantes de la cuarta generación del programa Impulsando Sueños, a quienes les explicaron la dinámica que seguirán en los próximos meses.

Enlace copiado
La sociedad de ahorro y crédito Credicomer tiene el programa Impulsando Sueños, en el que capacita a sus clientes pequeños y micro empresarios (pymes) en temas que les ayudan a mejorar las condiciones de sus negocios.

Durante siete meses, Credicomer hace un estudio de los negocios que entran al programa, a través de sus asistentes, en colaboración con miembros de FUNDES, una organización internacional que promueve el desarrollo de la micro y pequeña empresa (mype). En este diagnóstico la financiera determina las necesidad de las mypes estudiadas.

“Hoy (ayer) empieza la cuarta generación del programa. Desde 2015 hemos trabajado con unas 50 empresas. Lo que buscamos es que puedan administrar mejor sus negocios en temas de venta, mercadeo, finanzas, diversificación de productos y administración de inventarios”, expresó el gerente de finanzas y tesorería de Credicomer, Edwin López Gutiérrez.

Impulsando Sueños, pertenece al programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Credicomer. “Invertimos entre $1,500 y $2,000 por cada empresario. Han participado 50 empresarios en tres generaciones del programa. Además, otorgamos unos $18 millones al año en créditos para el sector de las pymes. Consideramos que las mypes son el eje importante de la economía del país”, agregó.
 

Tags:

  • Credicomer
  • RSE
  • proyectos
  • mypes
  • Impulsando sueños

Lee también

Comentarios