Loading...

"Cryptoqueen" entre los diez más buscados por el FBI

Ofrecen una recompensa de $100,000 por información que conduzca a su arresto.

Enlace copiado
Más buscados.  Ruja Ignatova (

Más buscados. Ruja Ignatova ("Cryptoqueen") entre los diez más buscados por el FBI.

Enlace copiado

El FBI anunció ayer la incorporación de Ruja Ignatova (conocida como la ‘Cryptoqueen’) a su lista de los diez fugitivos más buscados. Ignatova está siendo buscada por su presunto liderazgo en un esquema de fraude masivo que afectó a millones de inversores en todo el mundo. El FBI ofrece una recompensa de hasta $100,000 por información que conduzca a su arresto.

Según los investigadores, Ignatova y su socio promocionaron el "OneCoin" a través de una estrategia de marketing multinivel que instaba a los inversores a vender paquetes adicionales a amigos y familiares.

Un boletín difundido ayer por el FBI detalla que "Ignatova aprovechó la emoción que rodeaba a las criptomonedas para atraer a nuevos inversores. Si bien se dice que la empresa usó muchos de los términos asociados con las monedas virtuales, los investigadores creen que las ‘OneCoins’ no se extrajeron de la forma tradicional en que se utilizan las criptomonedas. Además, el valor de ‘OneCoin’ lo determinaba la empresa y no la demanda del mercado".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines